Argentina | Rocío Marengo | Marengo | Masterchef

Rocío Marengo mando al frente a sus compañeros de Masterchef

La modelo y actriz Rocío Marengo no dejó títere con cabeza y arremetió contra el jurado y su ex compañeros de Masterchef tras su eliminación

La actriz y modelo Rocío Marengo estuvo este lunes tras su eliminación de Masterchef Celebrity Argentina, en Flor de equipo, ciclo que conduce la actriz Florencia Peña. Durante su participación, Marengo habló de todo y de todos dentro del reality culinario que trasmite Telefe.

Rocío Marengo se refirió a la presunta preferencia que tiene el jurado de Masterchef Celebrity Argentina, conformado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. También habló de las actitudes de los otros aspirantes tanto dentro como fuera de cámara.

Durante su participación en Flor de equipo, Rocío Marengo participó de un juego donde tenía que aprobar y desaprobar a cada uno de sus compañeros en el reality Masterchef: “Las elijo por impulso y voy a tratar de justificar”, comentó la actriz y modelo quien fue finalista en la edición chilena del famoso concurso de cocina.

Cuando iban apareciendo las fotos de los aspirantes de Masterchef Celebrity Argentina, Rocío Marengo aprobaba o desaprobaba a su ex compañero, esto fue lo que contestó:

Claudia Villafañe: Aprobada. “Me sorprendió gratamente porque se conoce poco a la verdadera Claudia. Se decía mucho de ella, pero no hablaba. Me encantó conocer a una mujer tan simple, sencilla, muy buena compañera”.

Vicky Xipolitakis: Desaprobada. “Es fácil jugar y ser simpática cuando presentás cualquier cosa y te dicen ‘qué bien’. No sé si cocina bien o mal, porque yo no pruebo sus platos, pero puedo agarrar el almohadón, te puedo decir ‘qué lindo’. Ahora, puedo mirar bien de cerca la costura y decirte que hay un pelito. Es más fácil cuando todos te festejan y está todo bien. Conmigo fueron muy estrictos y es muy difícil no llorar cuando te afecta, cuando das todo. La única vez que (a ella) le corrigieron algo, lloró”.

Turco García: Aprobado. “Es muy divertido. Lo conocí en el programa, es lo más, es un divino”.

Rocío Marengo eligió a los mejores y peores compañeros de @MasterChef Argentina - Flor de Equpo 2020

Analía Franchín: Aprobada. “Es mi amiga. Está dejando todo. Le pasa lo que me pasaba a mí: cuando son tan estrictos, uno se cansa de hacer y nunca llegar. Te agarran un día desmoronada, ‘tanto hice, hice’ y un día me agarraron confiada y a casa”.

Fede Bal: Desaprobado. “Se cree que es el Gato Dumas. ¡Bájenlo, por favor! Por respeto a Telefe”.

Leticia Siciliani: Desaprobada. “'Ay, no tengo ganas'. ¿Cuántas veces le vas a bancar a un compañero que diga ‘no tengo ganas’? ¡Andate a tu casa! Está todo el tiempo ‘no tengo ganas, me da lo mismo’. Hay gente ahí (a la) que nos gusta mucho la cocina. Entonces, cuando ves que no tiene ganas, que se vaya a su casa".

Finalmente Rocio Marengo dejó aún más preguntas que respuestas acerca de su embarazo.