Argentina | Rocio Marengo | Masterchef | Marengo

La extraña mezcla de Rocio Marengo en Masterchef

La aspirante a Masterchef Celebrity Rocio Marengo hizo una preparación que la llevó al triunfo ¿Qué fue lo que mezcló?

En el episodio de ayer del reality Masterchef Celebrity, los aspirantes tuvieron que entrar al mercado a oscuras para tomar los ingredientes, y con lo recogido hacer una preparación que deslumbrara al jurado. La finalista de Masterchef Celebrity Chile Rocio Marengo hizo un plato donde fusionó chorizo y pescado, algo que usualmente no va bien, pero en el caso de Marengo fue un plato bien logrado.

Luego de muchos traspiés desde que inició la competición, la modelo que brilló en el país vecino, parece que finalmente se reencontró con los fogones, y recibió las felicitaciones de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

En su devolución el chef italiano Donato de Santis le comentó: "Hoy tendríamos que tener una medalla para la valentía de elegir y hacer pescado. Andá por lo simple pero sorprendé. En mi cabeza me imagino un maridaje salvaje entre pescado y chorizos. Pensalo".

Programa 18 (28/10/2020) - MasterChef Argentina 2020

tras el consejo de Donato , la modelo Rocio Marengo dijo: "Le tengo que dar el gusto, porque si yo intento hacer lo que me dice ya tengo un puntito a favor, más allá de si está bien o mal. En el momento que se va me quedo recalculando y preguntándome si vale la pena el riesgo". Agregó.

A la hora de presentar su plato, Germán Maritegui después de probar la preparación de Rocio Marengo dijo: "Otra vez te escucho como muy positiva a la hora de hablar del plato, pero sabés qué: esta vez está muy bien. Arriesgarse al chorizo con la corvina podía dar un resultado similar a la molleja con caviar del Turco García. El frito y el crocante permitió unir los dos sabores y quedó muy bien". Comentó el Chef del restaurante "Tegui"

Finalmente Rocio Marengo y su plato de chorizo y pescado fue la gran sorpresa de la noche, de hecho ganó la medalla de oro.