Argentina | Rocío Marengo | Masterchef Celebrity | Reality

Rocío Marengo fue criticada por una polémica actitud en Masterchef Celebrity

Rocío Marengo volvió con todo al repechaje de Masterchef Celebrity y tomó una decisión que fue cuestionada por los seguidores del reality

Rocío Marengo fue una de las participantes que regresó a Masterchef Celebrity para el repechaje. La participante no ocultó las ganas que tiene de regresar al certamen y en la gala lo dio todo, incluso, hasta con una actitud que fue criticada en las redes sociales.

Fue en el momento cuando Santiago del Moro le dijo que podía sacarle seis ingredientes a sus compañeros por haber quedado segunda en un desafío previo, Rocío no dudó: “Hay que robar, pero sobre todo, hay que jugar. Yo estoy con los tapones de punta. A mis compañeros les quiero decir que los voy a echar de a uno ”, dijo en la entrevista tras bastidores.

Ante esto, Moldavksy comentó: “Marengo no vino de joda”. Sin embargo, el resto de los compañeros se mostraron indignados. Cuando le tocó a Boy su turno de quitar elementos al resto, el actor tuvo su venganza, sacándole muchos ingredientes a Rocío, quien le pedía desesperada “¡Basta, Boy!”. Por esto, los seguidores del reality aplaudieron la venganza de Boy y dejaron en evidencia a Marengo.

Dura advertencia de Martitegui a Rocío Marengo - MasterChef Celebrity 2020

Iliana Calabró la primera que regresa a Masterchef Celebrity

Este lunes los eliminados de Masterchef Celebrity tuvieron su repechaje y la primera que volvió a la competencia fue Iliana Calabró. El anuncio se dio solo a horas de que Boy Olmi fuese eliminado en la séptima gala eliminatoria del reality de cocina.

Boy, Nacho Sureda, El mono de Kapanga, Patrica Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró y Rocío Marengo, prepararon sus platos y los jurados dieron su veredicto. Damián Betular, Donato de Santis y Dolli Irigoyen anunciaron la noticia: “La cocinera que tiene el lugar en la gala de regreso el domingo es Iliana Calabró”, expresó ante la sorpresa y felicidad de la concursante.

El resto de los participantes aun tienen oportunidad de volver a competir junto a Claudia Villafañe, Belu Lucius, Leticia Siciliani, Sofía Pachano, El Polaco, Analía Franchín, el Turco García, Vicky Xipolitakis y Fede Bal.