Lo Ultimo | Rocío Marengo | Masterchef Celebrity | Sofía Pachano

¡Escándalo! Rocío Marengo hizo trampa y se pudrió todo

La autora del hit Koala hizo trampa en MasterChef Celebrity y Sofía Pachano no se lo perdonó. ¿Qué hizo Rocío Marengo?

No está bueno hacer trampa en ningún momento de la vida, y menos aún en un programa de televisión en el que las cámaras persiguen a los concursantes y no hay forma de esconderse (y esto Rocío Marengo debería saberlo).

image.png

En la última emisión de MasterChef Celebrity se pudo ver cómo la cantante cometió dos graves faltas que no deberían ser pasadas por alto. Por un lado, siguió decorando su plato a pesar de que estaba claro que la ronda de la competencia había terminado, y está prohibido hacer cualquier tipo de maniobra que modifique la presentación del plato una vez que se escucha la chicharra. Y además, aprovechó un descuido de todos cuando Fede Bal estaba presentando su plato, para modificarlo eliminando algunos elementos e ingredientes. Pero claro, la cámara siempre está y no dejaron pasar por alto esta trampa de Rocío Marengo.

Una de sus compañeras de MasterChef Celebrity, Sofía Pachano, se enojó muchísimo porque mientras estaba escuchando su devolución, Rocío Marengo le insinuaba que desafiara al jurado y le retrucara cualquiera de sus devoluciones: "No me gustó eso que hiciste. Si yo me voy angustiada es un problema mío. Yo no estoy mostrando otra cara Rocío, ¿qué te pasa hoy?", le dijo su compañera, que se quedó sin palabras.

image.png
La dura devolución de Germán Martitegui a Roció Marengo

La dura devolución de Germán Martitegui a Roció Marengo

Por otra parte, fue el miembro del jurado Germán Martitegui quien le dio una dura lección a Rocío Marengo: "Nunca en cinco temporadas alguien nos faltó el respeto de esa manera. Para vos esto es un juego, pero para mí es mi trabajo, y las reglas se cumplen. Y si vos rompés las reglas te vas, en esa parte no se juega, está nuestro prestigio y el del programa en juego", dijo el chef reconocido. ¿Qué pasará ahora con Rocío Marengo? ¿Germán Maritegui renunciará? ¿Y Sofía Pachano? Veremos cómo avanza en los próximos días el certamen...