Argentina | Rocío Marengo | Germán Martitegui | Masterchef Celebrity

Rocío Marengo enfrentó a Germán Martitegui en su regreso a Masterchef Celebrity

Rocío Marengo se mostró molesta con Germán Martitegui porque piensa que el jurado tiene preferencia con ciertos compañeros de Masterchef Celebrity

Rocío Marengo es una de las participantes del repechaje de Masterchef Celebrity. En competencia para regresar al ciclo de cocoina, Rocío se enfrentó con Germán Martitegui quien volvió a cubrir su puesto como jurado luego de haber estado recuperandose de coronavirus. Cabe destacar que Marengo afirmó que regresó para "quedarse".

Empezás a describir tantos ingredientes que es imposible que aparezcan en el plato. Capaz que un poco menos, con un poco más de atención, haría que quede un poco más sabroso”, comenzó su devolución Martitegui al plato de Rocío y ella lo sorprendió con una pregunta incómoda: “¿Me quiere usted?”. Sin ocultar su incomodidad, Martitegui acotó: “¿Cómo?”. Pero ella insistió: “¿Si me quiere a mí? Piénselo, no se apure ”.

Fue en la entrevista en off que la participante explicó el motivo de su consulta: “Yo noto que él tiene preferencia por determinados compañeros”. Luego mientras el jurado evaluaba su plato, ella comentó: “No sé, me comentó esta lengua. Me dijo ‘Rocío, fijate porque me parece que acá Martitegui tiene favoritismo’”. Ante este reproche, Germán le contestó: “No, para nada. Cien por ciento que no tengo ningún favoritismo a la hora de probar nada”. Ella, por su parte, le dijo: “Es bueno saberlo, gracias”.

rocio3.jpg
El reproche de Rocío Marengo a Germán Martitegui

El reproche de Rocío Marengo a Germán Martitegui

Momentos después, la participante insistió al hablar de su regreso: “ Yo siento que en el último reto me apagué. Y que a veces me hago un poco la cabeza pensando que algunas devoluciones son un poco favorables para algunos de mis compañeros ”, dijo y Damián Betular concluyó: “Es un problema a resolver tuyo, no nuestro, si vos creés eso. Porque, acá, es igual para todos”.

Las críticas contra Rocío Marengo

La participante no ocultó las ganas que tiene de regresar al certamen y en la gala lo dio todo, incluso, hasta con una actitud que fue criticada en las redes sociales.

Fue en el momento cuando Santiago del Moro le dijo que podía sacarle seis ingredientes a sus compañeros por haber quedado segunda en un desafío previo, Rocío no dudó: “Hay que robar, pero sobre todo, hay que jugar. Yo estoy con los tapones de punta. A mis compañeros les quiero decir que los voy a echar de a uno ”, dijo en la entrevista tras bastidores.