Lo Ultimo | Rocío Marengo | cuarentena | Día del Padre

Denunciaron a Rocío Marengo por romper la cuarentena

La ex del actual novio de Rocío Marengo fue quien acudió a la policía para poner la denuncia en contra de la actriz

Este lunes durante “Intrusos” Daniel Ambrosino contó que la actriz Rocío Marengo fue denunciada en la policía por romper el distanciamiento social y obligatorio que rige en la Argentina a causa de la pandemia provocada por el COVID-19.

De acuerdo con Ambrosino la denuncia fue realizada por la exesposa de la actual pareja de Rocío, Eduardo Fort, con quien la conductora pasó el Día del Padre.

De acuerdo con la información que brindó el panelista, la ex pareja del empresario, Karina Antoniale, se enteró a través de las redes sociales que sus hijas estaban pasando el Día del Padre junto Marengo, cuestión que le habría causado una gran preocupación y temor por la salud de sus hijas.

“La primera famosa denunciada por quebrar la cuarentena es Rocío Marengo, que ayer a la tarde, en el Día del Padre vimos las imágenes de ella disfrutando con su pareja, con Eduardo Fort y con las hijas de la pareja de Eduardo que tiene con Karina Antoniali y fue ella la que ayer a la tarde se acercó a la comisaría”, contó Ambrosio.

RocíoMarengo.jpg
RocíoMarengo

RocíoMarengo

“Lo que pasa es que dejaron muchas pruebas. En realidad, dejaron demasiadas pruebas en el camino. Porque ella, la famosa, pública en sus cuentas en sus redes sociales, cada programa que está yendo a participar y además hizo notas declarando que su cuarentena la estaba haciendo en su casa. De repente, la madre de las criaturas, ya separada de su pareja, vio esas imágenes indignada y ayer a la tarde realizó la denuncia”, reveló el equipo del famoso periodista.

Pues recordemos que la ex de Marley asiste a los programas de entretenimiento, como el de Guido Kaczka en medio de la pandemia por el coronavirus y la ola de casos en la televisión argentina, por lo que existe una alta posibilidad de que se contagie.

Rocío Marengo denunciada por romper la cuarentena.

Por el momento, no se conoció la respuesta de la modelo quien se expuso sola al mostrar las imágenes en sus redes sociales. Si bien explicaron en Intrusos que no fue un problema personal de Karina con la blonda, habrá que esperar a conocer la respuesta de ella.