Argentina | Rocío Marengo | Marengo | Masterchef

Rocío Marengo defendió "el pelo" de Masterchef Celebrity

Minutos después de que Rocío Marengo presentara su plato a los jurados de Masterchef Celebrity, Donato encontró un pelo en el plato ¿Qué dijo la aspirante?

Anoche en el reality más visto de la televisión argentina Masterchef Celebrity, los aspirantes tuvieron el reto de la codorniz. La tarea consistía en hacer preparaciones con el ave, que es muy difícil de cocinar (por su tamaño); adicionalmente, los aspirantes tenían que usar vegetales baby para la guarnición. En una competencia muy dura, la aspirante Rocío Marengo tuvo un terrible desacierto ¿Qué pasó?

Sin duda la perfección está en los detalles, cada paso en falso puede dejar a cualquier fuera de las cocinas de Masterchef. Eso fue lo que experimentó la modelo y actriz Rocío Marengo, cuando el chef Donato De Santis encontró un cabello en el su plato.

Sin duda la aspirante no las tuvo consigo, pues además de tapar su codorniz con una crema bechamel bastante rococó, Roció Marengo tuvo el percance con su cabello. Al poner su "Codorniz Primavera-Verano" sobre la mesada, Donato vio el error y dijo: "Es inadmisible para cualquier cocinero", a lo que Marengo contestó: "En un restaurant, si uno encuentra un pelo realmente devuelve el plato. Así que por mí no se preocupe, si a usted le parece, no pruebe el plato, estoy de acuerdo y voy directo al jueves. Pero el pelo no es mío, porque no tenía la misma textura. Igual me lo lavé".

Aunque finalmente el jurado de Masterchef Celebrity argentina decidió probar el plato, finalmente indicaron que estaban ante un plato no logrado. Por lo que Rocío se llevó el delantal gris.

¿Qué dice Rocío Marengo de su pelo en el plato? - Cortá Por Lozano 2020

"Ese pelo no era mío y se notaba. Mi novio tiene una tele de alta-alta definición y se notó a través de la pantalla. Muchos se dieron cuenta de que tengo al jurado en contra; conmigo nada, y con el resto todo. Yo no tengo más fuerzas. Es muy difícil. No tengo a ninguno que me haga la gamba y me oriente un poco", dijo Marengo en el ciclo de Telefe Cortá por Lozano.

Rocío Marengo fue una de las participantes que volvió a las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina gracias al repechaje, pues había sido eliminada y estuvo fuera del programa durante dos semanas. Desde entonces Marengo se propuso jugar fuerte y sin duda lo está haciendo.