Argentina | Rocío Marengo | Mono Kapanga | Masterchef Celebrity

"Cuando era más chico..." Rocío Marengo mandó al frente al Mono Kapanga

Rocío Marengo aprovechó la oportunidad en Masterchef Celebrity para mandar al frente al Mono Kapanga. ¡Un divertido momento!

Rocío Marengo y el Mono Kapanga se enfrentaron en el repechaje de Masterchef Celebrity. Ambos demostraron ser super competitivos, incluso, el cantante se atrevió a burlarse de Marengo quien lloró en pleno desafío, por eso ella aprovechó la oportunidad de mandarlo al frente con uhn inesperado comentario.

“¡Dejé todo!”, lanzó el Mono, jocoso frente al jurado, riéndose de las lágrimas que unos minutos antes Rocío había derramado al oir las felicitaciones por su torta. “¿Perdón? ¿Me mataste con el reto y encima te burlás?”, lo cruzó ella, mientras él se reía.

Evidentemente molesto, Rocío comentó: “Igual, me dijo que gustaba de mí cuando era más chico”, lanzó, y dijo: “¿Estás dolido? ¿Te molesta que tenga novio?”, chicaneando al músico desde su luegar en el reality. En el deivertido cruce, el Mono de Kapanga le soltó: “¡Ja! Marengo es un mundo de sensaciones”, cerró, divertido.

mono-kapanga.jpg
Rocío Marengo mandó al frente al Mono Kapanga

Rocío Marengo mandó al frente al Mono Kapanga

Rocío Marengo y el Mono Kapanga vuelven a la competencia

Luego de una semana de tensión, el Mono de Kapanga y Rocío Marengo fueron los elegidos del repechaje para regresar a la competencia de Masterchef Celebrity. Los participantes superaron los desafíos de la gala de eliminación de este domingo, dejando por fuera a Iliana Calabró, Roberto Moldavsky y Nacho Sureda. Este lunes se reintegran al reality.

Por su parte, el cantante logró superar las pruebas pero destacó con la preparación de una torta de brownie con merengue y dulce de leche que logró hacer sonreír a Germán Martitegui. El encargado de anunciarle al Mono de Kapanga que regresaba al show, fue Donato de Santis, y el participante agradeció parafraseando a Diego Maradona: "Estoy muy feliz, muy contento. Un gran reconocimiento al esfuerzo, a la voluntad. Juré por las nenas que no iba a llorar", manifestó.

Luego de este anuncio, el jurado se las vio difícil pues a su juicio, dos participantes más merecían subir al balcón y por eso decidieron nominar a Rocío Marengo: "Estoy feliz de la vida. Cuando yo me fui vi sonrisitas mientras me despedía con mucha angustia. Voy por esas sonrisitas", comentó Rocío quien la semana pasada hizo fuertes declaraciones sobre su posible regreso al ciclo de cocina.