Argentina | Rocío Marengo | Marengo | Masterchef

Rocío Marengo cruzó al jurado de Masterchef

Durante su devolución la actriz y modelo Rocío Marengo se refirió al favoritismo que según ella tiene el jurado de Masterchef Celebrity con algunos aspirantes

Está claro que desde que la modelo y actriz Rocío Marengo volvió a las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina, lo hizo con los tacones de punta. Para muchos Marengo está jugando la carta de "la conflictiva" para que los focos se poseen sobre ella y lograr así un espacio en el reality.

En la gala de anoche los aspirantes tuvieron que replicar una hamburguesa Veggie; pero la complejidad estaba en que los aspirantes de Masterchef Celebrity Argentina debían adivinar con que ingredientes se preparó el plato, para luego poder hacerlo. Pero muchos tuvieron dificultad, entre ellos Rocío Marengo, quien recibió una ayuda de Germán Martitegui que le indicó uno de los ingredientes.

En su paso por las estaciones Martitegui le preguntó a Marengo: "Pudiste descifrar los ingredientes. A lo que Rocío Marengo le contestó: Casi todos, pero esto no logró saber que es, aunque está muy acido". Fue ahí cuando Germán le reveló que se trataba de un pickle.

Tras culminar su hamburguesa veggie, la actriz y modelo presentó su plato al jurado, y tal como es costumbre se la vio a Rocio Marengo muy confiada. Sin embargo, una vez los jurados del concurso degustaron su preparación la historia fue otra.

El primero en hablar fue Germán Martitegui quien dijo: "La textura está bien, pero no el sabor. Es medio como un guisito de arvejas", le explicó Germán Martitegui sin medias tintas.

Por su parte, el otro miembro del jurado Donato de Santis agregó: "A mí me gustó la hamburguesa, pero la guarnición es un poco hospitalaria, viste eso que te dan cuando tenés que recuperarte". La opinión de Damián Betular no fue distinta.

El insulto al aire de Rocío Marengo - MasterChef Argentina 2020

Fue ahí cuando Rocio Marengo estalló y cargó contra el jurado: "Siento que hay favoritismo con algunos de mis compañeros, yo lo doy todo y no se me valora. A Leti y a Fede, como están bajoneados, los miran con el ojo amplio, pero conmigo son muy puntillosos". Dijo Marengo frente al jurado, quien la escuchaba atentamente.

Tras conocer la decisión del jurado que manda a Rocio Marengo al jueves de última chance, la modelo entre lagrimas tomó su delantal gris.