Lo Ultimo | Rocío Marengo | Masterchef Celebrity | Mono de Kapanga

Rocío Marengo contundente contra un jurado de MasterChef Celebrity

La participante de MasterChef Celebrity, Rocío Marengo, dedicó un tuit a uno de los jurados de MasterChef Celebrity, a quien catalogó como "muy desagradable".

En la más reciente gala de MasterChef Celebrity, Rocío Marengo y el Mono de Kapanga ganaron la posibilidad de volver a la competencia del reality culinario de Telefe. Y mediante su cuenta de Twitter, la modelo calificó la actitud de uno de los jurados del certamen.

rocío-marengo-masterchef-celebrity.jpg
Donato de Santis junto a Rocío Marengo. La participante opinó en contra de Germán Martitegui

Donato de Santis junto a Rocío Marengo. La participante opinó en contra de Germán Martitegui

¡Es muy desagradable! ¡Es muy desagradable!

Así calificó Rocío Marengo al jurado Germán Martitegui, luego de que solo comiera la mitad de una trufa que realizó la concursante. Una seguidora de la modelo escribió por Twitter: “Las otras las embocó de una. Detesto el trato que tiene con vos”, y ella le contestó.

https://twitter.com/marengorocio/status/1333233448773967875
german-martitegui-masterchef-celebrity.jpg
Germán Martitegui volvió a MasterChef Celebrity

Germán Martitegui volvió a MasterChef Celebrity

Ganó el favorito de Dolli

Los participantes que fueron eliminados en las primeras galas de MasterChef Celebrity compitieron por una segunda oportunidad. Esta semana Ignacio Sureda, El Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Boy Olmi, se enfrentaron para volver al reality gastronómico.

Al respecto, Dolli Irigoyen en entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, declaró sobre el repechaje en MasterChef Celebrity: “Todos los participantes se quejan pero se quieren quedar. Todos quieren estar, han encontrado un lugar en el que quieren estar. Se han hecho como grupos“.

Allí, Dolli Irigoyen continuó diciendo respecto al ciclo de Telefe: “Están felices de estar en Masterchef y van a volver con gran energía y ánimo. Vamos a ver cómo van quedando y vamos a ver que pasa“. Respecto a su favorito para volver al programa, destacó:

Me va a encantar verlo al Mono de Kapanga. Yo no estuve con él. Es una persona muy querida por la gente. Hizo unos videitos que fueron muy graciosos. Sentó a todos sus perros y les cocinó el arroz que no había gustado en la competencia. Es maravilloso Me va a encantar verlo al Mono de Kapanga. Yo no estuve con él. Es una persona muy querida por la gente. Hizo unos videitos que fueron muy graciosos. Sentó a todos sus perros y les cocinó el arroz que no había gustado en la competencia. Es maravilloso