Argentina | Rocío Marengo | Masterchef Celebrity | Germán Martitegui

Rocío Marengo confirmó que tuvo una fuerte pelea con Germán Martitegui

Luego de que saliera a la luz que Rocío Marengo y Germán Martitegui tuvieron una fuerte discusión en "MasterChef Celebrity", la actriz lo confirmó.

Rocío Marengo se despidió definitivamente de MasterChef Celebrity en el programa emitido el pasado domingo tras volver a la competencia en la ronda de repechaje.

Después de la eliminación de la actriz que fue finalista de la edición de MasterChef Celebrity Chile, Clarín publicó una nota en la que detalló que durante su última etapa en la competencia, Rocío Marengo tuvo una fuerte pelea con Germán Martiategui, que la producción del programa transmitido por Telefe decidió no proyectar.

Rocio-Marengo.jpg

De acuerdo con lo reseñado por el mencionado medio de comunicación, el tenso cruce entre la concursante y el jurado de MasterChef Celebrity surgió cuando Marengo y el Mono de Kapanga intentaban ponerse de acuerdo en la división de unos productos y Germán Martitegui intervino para favorecer al cantante.

"Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar", le dijo Rocío Marengo -según Clarín- al chef demostrando su molestia por el "favoritismo". "Callate y cociná", habría sido lo que el cocinero le respondió a la exparticipante de MasterChef Celebrity provocando -supuestamente- que Leticia Siciliani, quien lo escuchó desde el balcón, alzara la voz y dijera: "eso es maltrato".

rociom2.jpg

Al ser consultada por el diario sobre la pelea Rocío Marengo confirmó que había ocurrido, pero se negó a dar detalles."Sí, existió pero para mí es un capítulo terminado", sostuvo la actriz.

Y después agregó: "Para mí ya terminó Masterchef, les deseo lo mejor a todos. Cada uno sabrá qué hizo y quién es en la vida. Yo ya jugué y ahora sigo con mi vida. No quiero quedar como una mala perdedora, ya fue. Yo trabajo hace 20 años en este medio, con mis compañeros tuve la mejor siempre. Me eliminaron y ya está. Yo no hablo. Y cuando hablo... ¡hablo!".

Durante su participación en la edición argentina del reality de cocina, Rocío Marengo tuvo varios cruces con Germán Martitegui y de hecho llegó a asegurar que tenía a todos los miembros del jurado en su contra.

"Tengo todas en contra y tengo que demostrarles todo el doble; todo lo que ellos quieren ver mal, yo les tengo que demostrar que no es así. Es muy difícil para mí jugar", sostuvo la actriz en una entrevista con Cortá por Lozano.