Argentina | Rocío Marengo | Masterchef Celebrity | Twitter

Rocío Marengo cerró su cuenta en Twitter: "Me parece re agresivo"

Rocío Marengo, participante de "MasterChef Celebrity", anunció que ya no estará más en Twitter debido a los contenidos de la red social

Desde que comenzó MasterChef Celebrity Rocío Marengo ha protagonizado en varias oportunidades los titulares de la prensa rosa debido a que a pesar de haber sido finalista en MasterChef Celebrity Chile, en la edición argentina no ha logrado posicionarse entre los mejores.

Pero en esta ocasión, Rocío Marengo no es noticia por un plato preparado en el concurso o por protagonizar un cruce con alguno de los jurados. En esta oportunidad la novia de Eduardo Fort, llamó la atención al anunciar que cerrará su cuenta en la red social Twitter, plataforma en la que usualmente los usuarios de internet suelen decir su opinión sin ningún tipo de filtro.

"Holaaa si tenes buena onda, te invito a seguirme en Instagram!!! Dejo Twitter porque me parece re agresivo!!!!", escribió la pareja de Eduardo Fort para comenzar su mensaje.

Y después agregó: "Me sorprende cuanta gente envidiosa, resentida y mala existe. Prefiero alejarme de Twitter porque me hace mal!!! Chau chau buena vida para todos".

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Rocío Marengo

Aunque no quedó claro cuál fue el acontecimiento específico que provocó que la modelo abandone la red social del pajarito, todo indica a que los comentarios que hacen sobre ella durante las emisiones de MasterChef Celebrity podrían estar afectándola mucho.

Rocío Marengo no es la única mediática que ha tomado esta determinación respecto a Twitter, al comienzo del Cantando Lola Latorre contó que se dio de baja en la red social debido a los fuertes comentarios que hacían respecto a ella.

Rocío Marengo en MasterChef Celebrity

Después de ir de desacierto en desacierto, la semana pasada Rocío Marengo brilló en una de las emisiones de MasterChef Celebrity con un plato conformado por una mezcla "secreta".

Rocío Marengo.jpg

Tras fusionar chorizo y pescado en un mismo plato, por recomendación de Donato de Santis, la compañera sentimental de Eduardo Fort recibió muy buenas devoluciones del jurado.

"Otra vez te escucho como muy positiva a la hora de hablar del plato, pero sabés qué: esta vez está muy bien. Arriesgarse al chorizo con la corvina podía dar un resultado similar a la molleja con caviar del Turco García. El frito y el crocante permitió unir los dos sabores y quedó muy bien", admitió Germán Martitegui en su devolución, con quien Rocío Mareno tuvo un cruce.