Lo Ultimo | Rocío Marengo | taxista | Bienvenidos a bordo

Bienvenidos a bordo: Rocío Marengo piropeó a un taxista

La modelo Rocío Marengo piropeó a un taxista participante del programa Bienvenidos a bordo y lo comparó con un famoso actor

La modelo Rocío Marengo, una de las acompañantes de Guido Kaczka por estos días en el programa " Bienvenidos a bordo", le lanzó un piropo a uno de los taxistas participantes e hizo que este se intimidara.

"Marengo dice qué fachero que es", inició bromeando Guido, mientras que la modelo afirmó: “La verdad que sí, tiene unos ojitos, la pinta. Es muy elegante”, comentó ella.

¡Qué ocurrente! Rocío Marengo comparó a un taxista con Robbie Williams
Rocío Marengo

Todas las noches los taxistas participan de Bienvenidos a bordo para ganar premios y dinero sacando un lingote de una caja. En esta ocasión le tocó la oportunidad a un taxista de Villa Lugano, que a su vez trabaja como técnico de fútbol y respondió con timidez el comentario de Marengo.

La modelo insistió en el cumplido para el hombre y contó que le había encontrado parecido a un famoso actor. “Es igual a Robbie Williams”, sentenció, segura sobre sus similitudes con el cantante inglés. Sin embargo, Guido no estaba muy de acuerdo.

Guido Kaczka 2.jpg

El juego del lingote en Bienvenidos a bordo es uno de los más exitosos, además que cientos de taxistas del país acuden a participar por premios. Además los taxistas que han asistido han sido tan ocurrentes que generan diferentes reacciones en las redes sociales. Hace unos días, acudió uno que hizo que Guido Kaczka se conmoviera. Y es que el taxista le reveló que conocía a sus abuelos y le describió al conductor los momentos que vivieron.

“Mi papá y mi tío trabajaron en la fábrica de muebles de tu abuelo. yo iba siempre y me quería como a un nieto. Era divino tu abuelo”, contó el participante generando un clima de mucha emotividad. “Yo no los conocí a mis abuelos. Era muy bebé cuando fallecieron", respondió Guido.

Dejá tu comentario