Argentina | Rocío Marengo | Leticia Siciliani | Masterchef Celebrity

"Alta acomodada" Rocío Marengo en contra de Leticia Siciliani

Rocío Marengo retuiteó un mensaje de un seguidor en Twitter que afirma que Leticia Siciliani está "acomodada" en Masterchef Celebrity

Tras la eliminación de Boy Olmi de Masterchef Celebrity, muchas fueron las reacciones en redes sociales. Recordemos que en el desafío de eliminación, Leticia Siciliani fue ayudada por Damián Betular y entre lágrimas logró subir al balcón, lo que muchos vieron de mala manera. Inluyendo a Rocío Marengo quien retuiteó un contundente mensaje en contra de Siciliani.

En el tweet puede verse una escena de Los Simpson intervenida con el rostro de Rocío y Boy. "¿Lo ven? Yo tenía razón", expresa la imagen. Y el usuario agregó: "La Marengo después de que todos se dieran cuenta de que Leticia Siciliani era alta acomodada".

rocio.jpg
Rocío Marengo en Twitter

Rocío Marengo en Twitter

Rocío Marengo aclaró rumores de embarazo

Cuando fue eliminada de MasterChef Celebrity Rocío Marengo despertó rumores de embarazo por como se tocó la panza durante sus palabras de despedida del reality de cocina. Sin embargo, la actriz aseguró que no estaba embarazada y el gesto que había hecho era para ponerle suspenso a su salida del programa.

Pese a que Rocío Marengo desmintió el rumor surgido de su "broma" en MasterChef Celebrity, hay quienes insisten que la actriz sí está en la dulce espera debido a que en varias ocasiones ha expresado su deseo de convertirse en madre junto a Eduardo Fort.

Ante los rumores incesantes, Marengo aclaró nuevamente en entrevista para el portal Primicias Ya que "Por ahora no hay bebé, tengo muchas ganas y ojalá llegue pronto". "Sé que se dijo mucho y me preguntaron. Ando muy sensible por mi participación en MasterChef. Entre que lloro mucho y está el rumor, lo dan por seguro que estoy embarazada", explicó la compañera sentimental del empresario Eduardo Fort.

Después de su salida de MasterChef Celebrity, Rocío Marengo estuvo como invitada en el magazine de Telefe Flor de equipo, ahí habló sobre sus compañeros del programa, específicamente sobre Claudia Villafañe, acerca de quien habló muy bien, y Vicky Xipolitakis, con quien -al parecer- no tuvo mucha onda.