Argentina | Rocío Marengo | embarazada | relación

Rocío Marengo aclaró que no está embarazada tras el rumor que ella misma comenzó

Rocío Marengo asomó la posibilidad de un embarazo en su despedida de Masterchef Celebrity. Lo aclaró todo

Rocío Marengo resultó eliminada de Masterchef Celebrity y en medio de su despedida asomó la poibilidad de estar embarazada. Luego que el rumore creciera, la modelo decidió aclararlo todo. Recordemos que la actriz se encuentra en una relación con Ricardo Fort.

En realidad cuando me fui yo hice como que me iba con angustia, me toqué la panza como con angustia”, empezó diciendo la modelo, en un vivo con Flor Vigna en Instagram que hacen todos los eliminados del reality. Después en la entrevista me preguntaron si estaba embarazada y yo, estaba tan mal, no me importaba nada y quería dejar misterio a morir, pero no. Se me dio así la situación y remé lo que había ”, aclaró negando la posibilidad de un embarazo.

¿Qué ocurrió?

"Sé que el proyecto más importante de tu vida pasa por tu maternidad y va a llegar, así que a seguir brillando. Vas a ser la mujer más feliz del mundo y nos encantó tenerte", comentó el conductor del ciclo, Santiago del Moro, luego de conocer la decisión del jurado.

Rocío Marengo.jpg
Rocío Marengo aclaró que no está embarazada

Rocío Marengo aclaró que no está embarazada

"Yo vi muchas caras de misterio y mes las banqué a todas, ahora ustedes se bancan mi misterio. Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo", soltó la modelo antes de despedirse. Solo queda esperar que Rocío confirme la gran noticia.

Rocío Marengo y su relación con Eduardo Fort

La modelo y actriz Rocío Marengo, contó el primer "flechazo" que tuvo con su novio Eduardo Fort. Fue en el programa de Guido Kaczka, " Bienvenidos a bordo", que Marengo confesó cómo fue ese primer acercamiento. “¿Cómo fue mi primer beso con él? En realidad fue la primera vez que lo tuve cerquita”, ante la pregunta de Guido. Rocío Morengo, está participando desde hace unos días en el programa de entretenimiento.

“Tenemos mucha química y la primera vez que nos teníamos que despedir, porque cada uno se iba a su casa después de haber comido con amigos en Cañitas, yo me fui caminando con mis amigas, él se subió a su auto y me dice ‘te llevo’. Mis amigas me dijeron ‘dale, andá’”, añadió sobre su relación con Eduardo Fort.