Aunque la relación lleva unos años, recién hace unos meses comenzaron a verse fotos juntos de Rocío Marengo y Eduardo Fort.

Hace unos meses la ex de Fort y cuñada del fallecido Ricardo habló en Intrusos (América TV) de la relación de Eduardo y Rocío y aseguró que obviamente sabía de la relación de Eduardo con Rocío:

''Yo lo dejé a Eduardo hace cinco años porque lo dejé de amar y me dijo te vas de al lado del rey y pasas a ser una plebeya, y dicho y hecho después de 25 años no me dejo ni un departamento’’.

En esa entrevista Karina dio a entender que Rocío ejercía la prostitución en Chile, que no se le conocía trabajos, y que le estaba pidiendo que le regale un auto.

Ahora, dispuestos a hacerle frente a todo Rocío y Eduardo dejaron de jugar a las escondidas y viajaron junto a sus sobrinos Martita y Felipe a Disney, donde disfrutan de unos días de vacaciones.

Marengo fue la que publicó en su Instagram las fotos en donde se los ve posando como una gran familia y blanqueando su relación con Eduardo.

Aparecen en esta nota: