Argentina | Rocío Igarzabal | China Suárez | fan

Rocío Igarzabal se vio amenazada por una fan de Teen Angels

Rocío Igarzabal contó el duro momento que enfrentó con una fan de Teen Angels luego que entrara a la serie a reemplazar a la China Suárez

Rocío Igarzabal recordó su paso por Teen Angels, la banda que salió de la serie Casi Ángeles y en la que la actriz entró para reemplazar a la China Suárez. Rocío reveló el momento que vivió cuando una fan de La China la acosó por redes durante meses.

"Ella era muy muy fanática de Euge y empezó a amenazarme. Me mandaba e-mails con mi patente, mi dirección, diciéndome que me iba a venir a buscar y que tuviera cuidado en los shows. Se armó una especie de protocolo porque amenazaba que en los espectáculos me iba a hacer algo",dijo en entrevista a Teleshow sobre la fan de la China Suárez.

Asimismo detalló que: "Teníamos que estar atentos a si había alguien raro en el público. Fueron unos meses un poco difíciles e incluso tuve que ir a hacer la denuncia a Tribunales. No pasó nada por suerte, pero con el tiempo supe quién era y en los shows la veía, pero se quedaba en el molde", comentó.

rocio.jpg
Rocío Igarzabal sobre Teen Angels

Rocío Igarzabal sobre Teen Angels

La pregunta de Casi Ángeles que incomodó a Rocío

Rocío Igarzabal participó en la gala de este jueves del Cantando 2020, invitada por Agustín "cachete" Sierra para la ronda de tríos del certamen. Al momento de ser presentada previo a su performance, el conductor Ángel de Brito le hizo una pregunta a "Rochi" que la incomodó y lo mostró en vivo. Recordemos que Rocío participó junto a Sierra y actores como Lali Espósito, China Suárez, Peter Lanzani, Nico Riera, Gastón Dalmau, Emilia Attias y Nico Vázquez, entre otros, en la tira "Casi Ángeles".

Justamente, la pregunta del periodista fue respecto a esto. "¿Tienen un grupo de todos los Casi Ángeles de WhatsApp?", le preguntó Ángel de Brito a la actriz, quien respondió un "No" incómodo, pero el conductor no se quedó con esa y fue por más: "Sí, vos tenés" y Rocío, quien se vio entre la espada y la pared, confesó: "No sé, es un grupo que se armó en un momento especial, medio espontáneo. Yo, de repente, aparecí en un grupo. No es un grupo tan activo", dijo.

Entonces Ángel retucó: “¿Quién administra el grupo?”. En ese momento, notablemente sacada de onda, la actriz cerró: " No puedo tirar tanta data. No sé quién lo armó. Me empiezo a poner muy nerviosa. No voy a hablar de quienes no están acá". Y Ángel de Brito acotó, serio: "¡Qué no vas a saber!".