Argentina | Rocío Igarzábal | Lupe | Casi Ángeles

Rocío Igarzábal angustiada por la crianza de su hija

La ex "Casi Ángeles" Rocío Igarzábal contó cómo hace para mantener a su hija Lupe alejada de las pantallas

Al igual que les pasa a muchísimas madres, Rocío Igarzábal se mostró preocupada por el tiempo que pasa su hija Lupe, de cuatro años, jugando frente a una pantalla y los efectos negativos que producen los dispositivos electrónicos en ella.

“Yo soy bastante hincha coco con el tema", reconoció la ex Casi Ángeles en una entrevista a través de un live de Instragram con Radio Mitre.

Rocío Igarzábal y su hija Lupe
Rocío Igarzábal y su hija Lupe

Rocío Igarzábal y su hija Lupe

Y luego agregó: "De chiquita -Lupe- disfrutó mucho el aire libre. De compartir con ella y cuando está con una pantalla en frente se abduce. Le pasa a la mayoría de los niños. Quedan hipnotizados frente a la pantalla. Le pregunto algo y no me contesta. En casa no tenemos tele. Potenciamos lo que es la música todo el día".

Por la misma línea, Rocío Igarzábal contó que su pequeña de cuatro años no tiene ningún dispositivo electrónico y aunque le admitió que le permite el acceso a ellos, fue enfática en detallar que controla que Lupe no pase tanto tiempo pegada a las pantallas.

Embed

“Cuando va a lo de los abuelos o va a lo de alguna tía trato de que sea limitado el uso de la pantalla. No tiene celular y no tiene tablet. Le encantan las películas pero tratando de llevarlo. En este momento con la pandemia es complicado. Tengo que hacer malabares con el laburo. Me pasa eso. No soy mucho de tranzar con el tema de la televisión porque me gusta verla cuando se le ocurren cosas nuevas”, reconoció la ex Casi ángeles.

Posteriormente, la mamá de Lupe detalló cómo se organiza para no recurrir a la televisión como apoyo para la crianza de su hija. “Uno tiene como incorporado que en la casa tiene que haber televisión. Es re loco. Te mudas sola y tenés que tener televisión en tu casa. Nosotros, en realidad, con Milton vemos series o alguna película que nos recomiendan. Pero también somos muy activos“, sostuvo Rocío Igarzábal.