Lo Ultimo | Rocío Guirao Díaz | Instagram | Tik Tok

Tiemba Tik Tok: Rocío Guirao Díaz llega con un sensual video

La modelo eligió un baile especial para lanzarse en Tik Tok. Rocío Guirao Díaz publicó un video en Instagram donde invita a sus seguidores a sumarse

La modelo Rocío Guirao Díaz no quiso quedarse atrás de la tenedencia que las celebridades han marcado durante esta cuarentena. Es por eso que se abrió su canal de Tik Tok e invitó a sus seguidores de Instagram a seguirla, compartiendo un baile a cámara como primer anzuelo.

En el posteo que se pudo ver en Instagram y que invita a sumarse a su cuenta de Tik Tok, la modelo hace un baile de 10 segundos mirando a cámara, y tambien aprovecha a cantarlo (en realidad, se trata de una modulación). ¿Estará practicando para el Cantando por un Sueño?

rocio guirao diaz.png

Algunos seguidores le recriminaron que estaba demasiado flaca, y que debía engordar. "Hola Rocio, te admiro mucho pero estas muy delgada. Unos kg. Te vendrian bien. Sos Hermosa vos y tú Familia!!", publicó una seguidora. Sin embargo, Rocío Guirao Díaz es conocida hace muchos años y conserva una figura delgada desde que se hizo conocida, hace más de 15 años.

También hubo quienes le tiraron flores: "Ya no quedan adjetivos para tal belleza...", comentó una fan. “Que lomazo te amo”, “Genia”, “Te sigo en todos los portales reina bella”, fueron otras expresiones de cariño.

rocio guirao diaz 1.jpg

La modelo se encuentra en pareja con con el empresario Nicolás Paladini y juntos han formado una familia con tres hermosos hijos: Aitana (2009), Indio (2011) y Roma (2016). Comenzó a desarrollar su carrera como modelo en temprana edad, antes de terminar el colegio secundario, en San Isidro. Sin embargo, Rocío Guirao Díaz supo convivr dando sus pasos en el modelaje con los estudios como técnica en hotelería. También estudió psicología, aunque no concluyó esta carrera.

rocio guirado diaz 2.webp

Además de modelo, Rocío es emprendedora ya que hace pocas semanas lanzóo su línea de bikinis en Sunsea Bikinis. En Instagram tiene casi dos millones de seguidores que la apoyan y aplauden cada paso que da.