Lo Ultimo | Rocío Guirao Díaz | Nicolás Paladini | Miami

Rocío Guirao Díaz se mudaría con su familia a Miami

Aún no está confirmado por los protagonistas de la noticia, pero Rocío Guirao Díaz estaría preparando todo para emigrar de la Argentina.

La modelo Rocío Guirao Díaz y su pareja, el empresario Nicolás Paladini, se mudarían a Miami, Estados Unidos, junto a toda su familia para comenzar una nueva vida. Según se pudo conocer, ya la pareja tendría todo organizado para irse cuento antes al norte del continente.

rocío-guirao-díaz.jpg
Rocío Guirao Díaz se mudaría con su familia a Miami

Rocío Guirao Díaz se mudaría con su familia a Miami

Rocío Guirao Díaz este año 2020 lanzó su propia línea de bikinis, pero además tomó una decisión que cambiará toda su vida: se mudaría junto a su esposo, Nicolás Paladini y sus hijos Roma, Indio y Aitana a la ciudad de Miami.

Así lo informó Jorge Rial a través de su programa Intrusos: la repentina noticia de la modelo y el empresario es una decisión que viene desde hace tiempo, ya que el periodista sostuvo que toda la familia realizó el trámite de la visa para instalarse sin problemas en la ciudad de Florida. Sin embargo, aún ni Rocío Guirao Díaz, ni Nicolás Paladini se pronuncian al respecto.

Una de las motivaciones de la pareja por radicarse fuera de la Argentina sería por el año de escasa actividad para la modelo, que a pesar de ello, se reinventó y se convirtió en influencer, ganando varias marcas para sus redes sociales.

Aunado a esto, Rocío Guirao Díaz rechazó volver a Pampita Online como panelista, porque el pago no era atractivo: “No volví porque no quiero, sé que cuesta entender que alguien no quiera estar en la tele, pero es así... La oferta para volver estuvo. La verdad que no me cerraba económicamente, en comparación con todo lo que estoy generando en casa con mis redes, que me rinde mucho más. No todo pasa por la plata. Hay cosas que no querés hacer. Hoy me rinde más quedarme en casa y generar mi contenido fitness y vender mis cosas. Aparte era salir a exponerme en medio de la pandemia”.