Virales | Rocío Guirao Díaz | modelo | maquinitas

Rocío Guirao Díaz: "Quieren ensuciarme"

La modelo argentina Rocío Guirao Díaz dijo que quieren ensuciar su reputación luego de que se difundiera en las redes sociales un polémico chat

La modelo argentina Rocío Guirao Díaz fue una de las protagonistas de un escándalo cuando ayer, se difundió un chat donde se ventiló una discusión de Guirao Díaz con una ex socia por las polémicas maquinitas faciales. En el la comunicación, la modelo habló de una "estafa" de los productos recomendados por muchas famosas.

Rocio Guirao Díaz fue una de las celebridades que defendió el uso de las maquinitas faciales, pero no solo eso, sino también promocionó la venta del controversial aparatito como fuente laboral.

"No es piramidal. Alguien que metés en tu equipo puede ganar muchísimo más que vos. Y estoy contenta de haber armado equipo porque muchas de mis amigas se quedaron sin trabajo durante la pandemia y hoy están teniendo un ingreso. Eso me pone muy feliz", dijo la modelo hace unos días.

Y ante las críticas a las maquinitas faciales, Rocio aclaró: "No hay obligación de compra. Te podés meter en este negocio sin tener que comprar ninguna máquina. La empresa te da herramientas para que puedas vender online sin tener la obligación de comprar. Habiendo dicho todo esto, me parece que tenemos que dejar de criticar un poco todo lo que no aceptamos o no entendemos. Tenemos que evolucionar como sociedad y aceptar que el otro puede promocionar lo que se le da la gana. Está en vos consumirlo o no… Dejemos de criticar, unámonos. Seamos un poco más generosos".

Rocio Guirao Diaz Maquina.jpeg

El escándalo se presentó porque durante un chat con una supuesta ex socia, Rocio Guirao Díaz se contradijo: "Cerremos y que le vayan a reclamar a la compañía. Se acabó, estoy harta. No hay plata que pague la paz mental. Cierro y fin del problema. Soltemos la cuerda, no tenemos por qué hacernos cargo de esta estafa", son algunas de sus frases, en respuesta a los reclamos de clientes que ya abonaron por las maquinitas faciales, pero aún no pudieron recibirlo por estar varados en la aduana.

Al ser consultada por la difusión del chat, la modelo se desligó del tema y dejó todo en manos de sos abogados: "No me pienso enganchar, no tengo socia, es alguien que quiere ensuciarme. Lo dejé todo en manos de mis abogados. No voy a hablar del tema, no tiene entidad para mí", señaló en Rocio Guirao Díaz.