Argentina | Roberto Pettinato | conductor | Tamara Pettinato

Roberto Pettinato se complicó en medio de una operación programada

El conductor Roberto Pettinato se encuentra en observación luego de sufrir complicaciones en medio de una cirugía.

Roberto Pettinatose sometió en las últimas horas a una intervención quirúrgica que estaba programada para extirparle un pólipo que tenía en el hígado, pero en medio de la operación los médicos se encontraron con una complicación.

En medio del procedimiento de lo que esperaban fuera una intervención sencilla, el equipo de cirugía se encontró con que el conductor tenía una apendicitis, cuestión por la que tuvieron que proceder a realizarle una apendicectomía, así lo reveló Tamara Pettinato.

Roberto Pettinato
Tamara Pettinato dio detalles del estado de salud de Roberto Pettinato.

Tamara Pettinato dio detalles del estado de salud de Roberto Pettinato.

"Fue la primera operación de su vida. Le sacaron un pólipo en el hígado y el apéndice. Lo del apéndice lo descubrieron ahí en el sanatorio, era por el hígado la operación programada", detalló Tamara Pettinato, hija de Roberto Pettinato en declaraciones para Clarín.

La hija del conductor también detalló que a su padre le practicaron una endoscopia y deberá permanecer en observación.

La vuelta de Roberto Pettinato a los medios

Luego de ser denunciado por varias mujeres del medio de haber sido acosadas por el conductor, el padre de Tamara Pettinato se refugió en el exterior, incluso, llegó a tocar el saxo en las plazas de Nueva York. Pero los años pasaron y él esperó que las cosas se enfriaran para volver a la radio. Ante su vuelta, su hijo Homero le dedicó una bienvenida y además lanzó un mensaje contundente, dejando su posición ante las denuncias que recibió su padre.

"Estoy muy contento que mi padre haya podido volver a la radio después de 4 años de cancelación absoluta, espero que haya aprendido la lección que tenía que aprender. No creo en la cancelación ni en el homicidio artístico, creo en el diálogo y creo que la gente puede cambiar", escribió.

Ante ese comunicado recibió muchos mensajes, entre ellos, uno de sus seguidores le respondió: "Ni idea qué onda tu viejo, che, pero muchos compañeros de la Rock & Pop hablaron pestes de él. ¿Será un complot de todos contra tu viejo o será verdad? Nunca lo sabremos". Por lo que Homero, contestó: "Yo sí lo sé, y la verdad se portó muy mal con mucha gente de distintas maneras. Por eso digo lo que digo".