Lo Ultimo | Roberto Petersen | jurado | Petersen

Roberto Petersen destrozó a uno de los participantes de El Gran Premio de la Cocina

El chef Roberto Petersen hizo un fuerte descargo contra uno de los participantes del certámen por el repulgue de la tarta.

Los hermanos Petersen son una marca registrada de la cocina argentina. Hace años que trabajan juntos y Christian, se volvió mucho más famoso cuando empezó a presidir el jurado de El gran premio de la cocina. Su hermano, Roberto Petersen lo suele reemplazar cuando se ausenta y generalmente se sabe que es un poco más exigente.

"Tenemos un pequeño problema con la humedad de la acelga, me parece que te faltó escurrirla un poco más porque ya se ve el agua que largó. Me gustó que hayan querido emplatarla y que tenga una ensalada al lado", comenzó diciendo en su devolución este viernes el jurado a Nicolás, del equipo rojo, que presentó una tarta pascualina.

image.png

Luego agregó: "Tengo un par de cosas para decirte de la tarta. Una, que el cierre del borde contenedor de la tarta es como de primer grado, me hubiera gustado ver un borde un poco más lindo, estético en la masa". Carina Zampini, la conductora del programa, aclaró que el jurado se estaba refiriendo al "repulgue".

Mientras Roberto Petersen hacía su devolución Nicolás lo miraba atento y expectante. El jurado le explicó que el problema es la "terminación de la tarta", y luego continuó con su crítica: "Está un poco salada. La ensalada me parece que suma, el ananá con la espinaca me parece que está un poco de más. Consejo, cuando le ponen el morrón arriba de algo, a mí me suena que se sacan una decoración que no es la del plato, es un poco vieja escuela que no funciona. Me parece que llegaron bien de tiempo, es correcta, el sabor no me enloqueció", cerró.

gran-premio-cocina.jpg
Dos eliminados en el Gran Premio de la Cocina

Dos eliminados en el Gran Premio de la Cocina

Roberto Petersen ya había criticado a Nicolás en el desafío de este miércoles por su baja performance para cocinar una tapa de asado. Ese día los participantes debían cocinar en una hora carne al horno con vegetales, ya que ese día estaba dedicado a cortes de carne vacuna.