Medios | Roberto Navarro | Cristina Fernández | Alberto Fernández

El periodista K Roberto Navarro, contra el gobierno: "Son desorganizados"

El periodista ultra kirchnerista le golpeó al grupo que gobierna el país y el cual apoyó siempre. Mirá lo que dijo Roberto Navarro

Roberto Navarro es un periodista muy conocido por haber apoyado siempre a los gobiernos kirchnernistas, y especialmente estuvo feliz con la vuelta de esta fuerza política al gobierno en diciembre de 2019. Pero parece no estar contento con los resultados de la propia coalición que él ha apoyado siempre. En su editorial del programa que conduce en la radio de El Destape, lanzó fuertes críticas contra el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

image.png

Parece que el periodista está muy enojado con el gobierno actual y le lanzó unos golpes muy fuertes en términos de discurso: "Son muchos los que no juegan bien. Son desorganizados por la lógica de la coalición", expresó Roberto Navarro con respecto al gobierno del Frente de Todos , de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Además, agregó: "Son incapaces porque los que armaron el Gobierno no tenían cuadros. Por eso hay momentos que parece que van convirtiéndose en un mal Gobierno". Y el mensaje no terminó ahí: "La mayoría de los funcionarios de este Gobierno no quieren estar donde están. Sienten que la pelea no es suya. No saben qué quieren ni hacia dónde van", dijo con voz propia Roberto Navarro.

image.png

Por otra parte, el periodista le pegó fuerte a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: "muchos de los dirigentes que acompañaron al macrismo y, en algunos casos, persiguieron al kirchnerismo, hoy son parte del Gobierno y está bien, los aceptó Cristina porque se pensaba que con ellos que son peronistas y conservadores se podía pactar la paz con el establishment"., dijo duramente. Pero parece que no fue suficiente el plan según la visión de Robeto Navarro: " Ese era el plan y parecía bueno, pero no hubo paz", dijo. Y además, sentenció sobre el gobierno de Alberto Fernández: "El plan fracasó".

Fuertes declaraciones para un periodista que siempre apoyó al gobierno kirchnerista y hoy se replantea su análisis. ¿Qué opinarán sus seguidores?

Dejá tu comentario