Lo Ultimo | Roberto Moldavsky | Marcelo Polino | Masterchef Celebrity

MasterChef Celebrity: El divertido cruce entre Roberto Moldavsky y Marcelo Polino

Luego de ser eliminado de MasterChef Celebrity, Roberto Moldavsky tuvo un cruce con el periodista Marcelo Polino, durante una entrevista en Cortá por Lozano.

el más reciente eliminado de MasterChef Celebrity fue el humorista Roberto Moldavsky, su carisma, gracia y sencillez no fueron suficiente y sus pocos recursos culinarios generaron que quedara fuera de la competencia gastronómica de Telefe y en una reciente entrevista en Costá por Lozano, tuvo un cruce con el periodista Marcelo Polino.

roberto-moldavsky.jpg
El divertido cruce entre Roberto Moldavsky y Marcelo Polino

El divertido cruce entre Roberto Moldavsky y Marcelo Polino

Roberto Moldavsky estuvo de invitado en Cortá por Lozano para recorrer toda su participación en el ciclo de la cocina. En la entrevista, le preguntaron quién sería el ganador de MasterChef Celebrity, a lo que respondió: “A mí me gustaría que gane Boy Olmi, pero le pongo una ficha a Claudia Villafañe, y las que ahí saben son Sofía Pachano y Belu Lucius”.

En sus recuerdos, Roberto Moldavsky recordó una de las galas más difíciles: “A Sofía una vez le pedí ayuda y me contestó ‘hacé la ensalada de Navidad’ ¡Si soy judío! ¡No sé cuál es la ensalada de Navidad! Es que en la ruleta me había tocado lechuga, sésamo y manzana, pero a Claudia Villafañe, que es famosa por los ñoquis, le tocó papa y queso. Entonces… amigos…".

En ese momento dio a entender que la fortuna jugó en su contra, y el periodista Marcelo Polino, atento a sus palabras, se plantó con dureza: “¡Perdón! ¡Está denunciando la ruleta! ¡No la manches! ¡Vino con los tapones de punta! ¡Mal perdedor! ¡Vino a cuestionar la ruleta!”.

En ese momento, Roberto Moldavsky, en tono de humor, le dijo a Marcelo Polino: “Dame contención, me eliminaron ayer”. Y un incisivo periodista le reprochó: “¡Pero estás ensuciando gente!”. Finalmente, Vero Lozano, conductora del ciclo, les dijo: “Bueno, después se piden disculpas”.

Eliminado de MasterChef Celebrity

Antes de abandonar el piso de MasterChef Celebrity, Roberto Moldavsky dijo: "La pasé muy bien. En algún momento pensaba que me había colado en un avión o en un crucero y viajaba colado... Creo que aprendí muchas cosas, no del seso pero sí lo demás, pero la verdad es que estuvo muy bueno", dijo el humorista y agregó: "Estoy muy contento. Es como una vacación que se terminó".