Argentina | Roberto Moldavsky | Moldavsky | Casados

Roberto Moldavsky llega al cine con Ex Casados

El humorista Roberto Moldavsky protagoniza junto Jorgelina Aruzzi la comedia romántica rodada bajo protocolos Ex Casados

La cinta “Ex casados ”, protagonizada por el comediante Roberto Moldavsky y la actriz Jorgelina Aruzzi, culminó su rodaje esta semana y se convirtió en una de las primeras películas argentinas filmadas bajo protocolos sanitarios, luego del forzoso receso por la pandemia de coronavirus.

La directora del filme Sabrina Farji comentó: “En marzo tuvimos que suspender, con una semana de rodaje. La opción nunca fue renunciar y fue posible; esa es la mayor enseñanza, fue un triunfo haber terminado el rodaje”. Además Farji, quien este año estrenó “Trópico”, explicó que Ex casados’ es una comedia que trata sobre el vínculo de una pareja que se separa y que tiene que volver a convivir”.

Acerca de esa situación agregó: “Ahí es donde afloran todas las discusiones que ya tenían; ella como en un momento muy feminista tratando que él la vea como la mujer que ella siente que es, y él como un machista recalcitrante que no la entiende, que no la ve y le cuesta muchísimo decontruirse”.

En cuanto a la escogencia de Roberto Moldavsky como protagonista en lo que será su primera aparición en el cine, Farji agregó: "Para mí era importante pegar una sorpresa, a Roberto lo venía siguiendo desde hace un montón”.

Captura Ex casados.PNG

Por su parte Roberto Moldavsky también habló de su experiencia frente a las cámaras de cine: “La primera vez uno tiene todos los temores lógicos, creo que los sigo teniendo, pero bueno, desde Sabrina Farji, que me convenció, todos me cuidaron mucho, me ayudaron y la terminé pasando muy bien”, recordó por su parte el cómico.

Moldavsky describe a Roberto, su personaje, como un hombre “criado en una educación machista” que “ve a su mujer sin dimensionar a la persona que tiene al lado. Es muy bueno porque todo esto es a través de la comedia, pero se plantean todos los temas que hoy están vigentes y está muy bueno que el arte acompañe lo que está pasando”, señaló Moldavsky.

Ex casados llegará a las salas en agosto de 2021.