Argentina | Roberto Moldavsky | Moldavsky | Masterchef

Roberto Moldavsky le contestó al jurado de Masterchef

El popular comediante argentino Roberto Moldavsky se refirió al trato que recibió del jurado de Masterchef Celebrity

Uno de los concursantes que ha pasado sin pena ni gloria por el reality televisivo de Masterchef Celebrity es sin duda Roberto Moldavsky, quien lamentablemente no ha tenido una actuación destacada como aspirante. De hecho a Moldavsky se lo ve incomodo en la cocina más famosa del país.

De hecho el comediante Roberto Moldavsky quedó entre los peores de la gala de eliminación junto al actor Nacho Sureda quien salió del programa por haber servido unos fideos con la mano. Lo que sin duda fue lo que inclinó la balanza en su contra.

En el desafío de anoche, los concursante tuvieron que trabajar en parejas y a Roberto Moldavsky le tocó trabajar con "La Tana" Iliana Calabró. La actriz preparó una canelones de ricota que según palabras del jurado fue un plato bien logrado. Pero en el caso del comediante la historia fue otra.

Cuando Roberto Moldavsky quien preparó un ojo de bife, que acompañó con ensalada de papa y huevo, como es costumbre no sorprendió. El primero en probarlo fue el más temido de los jurados, German Martitegui, quien fue muy severo con el comediante: "Hay tres cosas que odio de esta ensalada: que la chaucha esté pasada y sin color, que la papa esté toda rota y que el huevo se separe de la yema".

Moldavsky cree que Martitegui lo reta todo el tiempo - MasterChef Argentina 2020

Tras el comentario de Germán, Roberto Moldavsky visiblemente incomodo le contestó al jurado de Masterchef con de forma irónica: "Ah bueno, amigo, avísame y le pongo pegamento. Yo nunca he visto una situación en que la yema y la clara digan: 'Sigamos juntas porque a Germán le molesta'".

Luego de las devoluciones de los otros jueces (Donato de Santis y Damián Betular) el comediante Roberto Moldavsky dijo: "Dejaron a un costado la carne, que estaba bien, y se la agarraron con la ensalada. Estoy dando todo, por ahí ellos creen que estoy de joda. Tengo buen humor, me gusta pasarla bien, tengo ese 'defecto'. La realidad es que estamos cocinando, no estamos buscando una vacuna".