Argentina | Roberto Moldavsky | Moldavsky | Masterchef

Roberto Moldavsky la rompió en Masterchef Celebrity

Contra todo pronostico el humorista Roberto Moldavsky preparó la mejor tortilla de la prueba en Masterchef y zafo de la gala de eliminación

En el programa de anoche en Masterchef Celebrity los aspirantes Roberto Moldavsky, El Polaco, Rocio Marengo, Analía Franchín, Sofia Pachano, Iliana Calabró y Fede Bal compitieron para tratar de zafar de la gala de eliminación. De los siete concursante solo uno se haría con el delantal blanco.

Cómo yo comentamos en notas anteriores, la prueba de Masterchef, que se dividió en tres fases, consistía en cocinar en la primera etapa un huevo frito, en la segunda omelette y en la tercera tenía que presentar la tortilla perfecta. En la primera prueba quedó en el camino Sofía Pachano, y posteriormente quedó también con el delantal negro Analía Franchín; pero el ganador de la noche fue el menos pensado: Moldavsky.

Contra todo pronóstico, el humorista Roberto Moldavsky siguió al pie de la letra la premisa que dio German Martitegui: "Deben cocinar la mejor tortilla de su vida" y vaya que el comediante lo hizo. Antes de presentar su plato al jurado, Moldavsky declaró "Por primera vez en la competencia digo: Esto que hice está alto, está bueno y debe estar rico. Desde la tele se debe ver bárbaro, pero acá es interminable este camino".

Cuando llegó la hora de presentar su preparación al jurado, Roberto Moldavsky explicó cómo hizo la preparación: "Freí la papa con la cebolla, previamente había batido los huevos con otros ingredientes y sal y pimienta. Utilicé el chorizo". Explicó el comediante.

Palabras exclusivas: de Moldavsky a Germán Martitegui - Masterchef Argentina 2020

el primero en dar la devolución fue Damián Betular quien dijo: "Nunca hiciste tortilla. Bueno, es como que tuviste suerte entonces, porque está impecable. Está jugosa".

Entre tanto Germán Martitegui indicó: "Creo que nuestro restaurante podría ir por este lado. No es fácil hacer una buena tortilla, por eso estoy sorprendido. No lo puedo creer". Entonces Santiago del Moro le preguntó al comediante: "Moldavsky, ¿suerte de principiante?" y Moldavsky contestó: "Sí, no se puede creer".

Luego de que degustaran todas las tortillas de papas, Martitegui anunció al ganador del desafío. "Lamentablemente, hoy se salva un solo plato. La persona que se salva y sube al balcón hoy, es Roberto Moldavsky", expresó.

Dejá tu comentario