El fenómeno Roberto Moldavsky llegó a Mar del Plata y conmocionó la plaza teatral. Anoche debutó con su espectáculo "Moldavsky sigue suelto", en el teatro Roxy Comedy.

El humorista top de la actualidad llegó a la ciudad con un show de humor que suma cuatro músicos geniales y que distraen mientras él trata de recordar sus textos.

Ganador del Martín Fierro 2018 como Mejor Labor Humorística en Televisión y del Premio ACE por Mejor Labor Humorística en Teatro por “Moldavsky Sigue Suelto!! en el Apolo”, Roberto debutó en el Teatro Roxy Comedy de Mar del Plata junto a su banda la Valentín Gomez: Chelo K en guitarra y voz, Lucas Ramírez en teclados, Matías Scheines en violín y Martín Rur en saxo y clarinete.

La función arrancó con localidades agotadas y mientras arrancaba el show, la gente estaba haciendo fila para sacar entradas para los próximos días.

Parece que un nuevo competidor se sumó a la "guerra de boleterías" en Mar del Plata y viene con muchos logros desde Buenos Aires para pelear los primeros puestos de recaudaciones.

Embed