Ya hace varios meses desde la viralización de las fotos de Luciano Castro, pero aún se continúa hablando del tema.

Hace unos días se comentó que en ''La revista inolvidable’’, Florencia de la Ve hacía una broma sobre el miembro del actor, pero al parecer, y ante la molestia de Castro y mujer Sabrina Rojas lo retiró de su monólogo.

Otro de los que hacía un chiste al respecto es Roberto Moldavsky, según contó en Confrontados (El Nueve lunes a viernes 15 hs) el mismo Luciano Castro lo llamó:

''Es verdad, Luciano me llamó, lo nuestro en el espectáculo surgió, no estaba escrito en el guion, surgió en un momento en el que hablo de la circuncisión, en donde tengo un ida y vuelta con el pianista, que no está circuncidado y yo le digo que lo de él está mal terminado, desprolijo, parece un dobladillo que quedó largo, y todo ese tipo de metáforas’’.

Moldavsky dijo que el chiste de Luciano Castro entraba justo porque yo decía: ''el negro de WhatsApp si se hubiera tenido que circuncidar tiene que ir gente con handys, tendrían que parar para almorzar y alguien tiró el nombre de Luciano Castro y lo enganchamos’’.

Luego el cómico comentó que la charla fue de lo más cordial: ''Cuando él me llama, y me dice 'me molesta tal cosa’, le dije: 'loco, fue algo que surgió y así como vino se va, si te molesta a mí ya no me interesa’’’.

El cómico separó los tantos con el tema de los políticos, de quien también ha recibido algún llamando:

''Hay políticos que lo han llamado a Gustavo Yankelevich para pedirle que yo me baje de alguna cosa que decía, y con Gustavo coincidimos que de eso no nos bajamos, hacemos humor y si hacemos un chiste sobre la inflación yo no tengo la culpa de que haya inflación, son los políticos los que se tienen que ocupar, lo de Luciano es distinto’’.

Embed