Argentina | Roberto García Moritán | Pampita | Covid-19

Roberto García Moritán mostró por primera vez la panza de embarazada de Pampita

Aislado por COVID-19 junto a su esposa, Roberto García Moritán compartió una fotografía de la panza de cuatro meses de Pampita.

Roberto García Moritán y Pampita están en la dulce espera de su primera hija juntos, acontecimiento que los tiene inmensamente feliz, a pesar de que los últimos días no han sido los mejores debido a que se contagiaron de COVID-19 y permanecen aislados en su habitación para evitar contagiar a los chicos.

Desde su confinamiento, el empresario usó su cuenta de Instagram para mostrar por primera vez públicamente la panza de embarazada de Pampita, a quien cuando anunció su estado -el 17 de enero- aún no se le veía el vientre abultado.

"4 M (4 meses), escribió Roberto García Moritán junto a los hashtag "#amor #vida #familia #argentina #juntos”, para acompañar una fotografía en la que la modelo se ve recostada con la panza descubierta.

Roberto García Moritán mostró por primera vez la panza de embarazada de Pampita
Roberto García Moritán mostró por primera vez la panza de embarazada de Pampita

Roberto García Moritán mostró por primera vez la panza de embarazada de Pampita

Pampita y Roberto García Moritán contagiados de COVID-19

Tras su regreso de su vacaciones en México, desde donde anunció que estaba embarazada, Pampita se realizó un test PCR debido a que tenía planeado realizar otro viaje, esta vez a Miami. Pero el resultado no fue le esperado: Pampita y Roberto García Moritán tienen coronavirus y por eso se encuentran aislados.

Casi sin dejar tiempo prudencial para análisis, varios colegas la comenzaron a criticar por haber viajado previamente a México estando embarazada de cuatro meses. Enojada y cansada, Pampita hizo un fuerte descargo en Instagram.

“Estoy contagiada de covid y Robert también. Mis hijos (por Bautista, Benicio y Beltrán (fruto de su anterior relación con Benjamín Vicuña) dieron negativo para COVID-19, pero van a tener que hacerse otro examen PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma”, fue el mensaje publicado por Pampita que desató las críticas.

Y luego, ante los fuertes cuestionamientos por parte de quienes hacen vida en los medios de comunicación, la modelo hizo su descargo: "Empatía 0, parece que si te contagias los medios te crucifican! Cómo pueden insultarme solo por estar enferma? Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, es la victima!".