Lo Ultimo | Robertito Funes | MasterChef Celebrity | TaxiChef

Robertito Funes Ugarte recordó su triste pasado

El periodista Robertito Funes Ugarte que esta en la cima de su carrera, en una entrevista contó que su padre lo abandonó cuando era apenas un niño.

El periodista Robertito Funes Ugarte brilla todos los domingos en TaxiChef, también es parte del equipo de Telefe Noticias y tiene su programa de entretenimiento en TV Pública. Ayer en una entrevista en La Nación recordó su triste pasado. Durante la entrevista lo acompañaron sus seis perros y su salchicha Funes.

El 2020 Robertito Funes Ugarte sorprendió a los televidentes al renunciar a Sobredosis de Tv porque el programa de C5N se había vuelto muy político. Este año el periodista comenzó un nuevo trabajo en TaxiChef . Allí debe llevar a su casa al participante eliminado de MasterChef Celebrity, durante el viaje Robertito le hace una entrevista intima. Sin embargo, no toda su vida es perfecta detrás de su humor, el periodista de Telefe esconde un pasado muy triste.

image.png

"Me interesa encontrar otros aspectos de los entrevistados, sacarles el casete que tienen puesto y que puedan contar sus historias menos conocidas”, contó en La Nación, Robertito Funes sobre su participación en MasterChef Celebrity .También agregó sobre TaxiChef: "Algunos llegan angustiados, otros muy emocionados. A ninguno le resulta indiferente el paso por el programa más visto de la televisión. No todos reaccionan igual ante la eliminación, así que hay un trabajo de contención y de diálogo muy diferente con cada uno”.

Pero no todo lo que brilla es oro, Robertito Funes Ugarte tiene un triste pasado, siempre habla de su madre, en la entrevista recordó el abandono de su padre: "Mi papá se fue cuando yo tenía ocho años, me lo volví a encontrar a los veinte, de grande. Desde los ocho hasta los veinticuatro, no lo vi más".

image.png

La última vez que el conductor de TaxiChef vio a su padre fue en Córdoba: "Fue provocado porque él se estaba muriendo. Cuando volví de México, donde había estado viviendo, me avisaron que estaba mal. Viajé a Córdoba y me encontré con una persona postrada en una cama de hospital. Era él".

Luego Robertito confesó que lo llamaron para MasterChef Celebrity, pero no aceptó porque no quiere cocinar.