Lo Ultimo | Robertito Funes | Telefe | TaxiChef

Robertito Funes Ugarte cumplió años

El periodista más elegante de televisión cumplió años y lo celebró en redes sociales. ¡Feliz cumpleaños Robertito Funes Ugarte!

El periodista más elegante de la televisión, hoy cumple años y lo celebró en redes sociales. Robertito Funes Ugarte cumplió 47 años, pero decidió no celebrar para respetar los protocolos de coronavirus. Actualmente brilla en ViajeChef (Telefe) y Quién sabe más de Argentina (TV Pública).

Roberto Funes Ugarte nació en Mendoza, vivió en México y en Miami. Actualmente vive en Vicente López junto a sus seis perros, el más famoso Funes, un salchicha arlequín. Hoy el periodista de Telefe festejó su cumpleaños y lo compartió en redes sociales.

Actualmente el periodista conduce TaxiChef, una vez que es eliminado un participante de MasterChef Celebrity 2, Robertito Funes lo busca y le hace un reportaje íntimo mientras lo lleva a su casa.

image.png

"Algunos llegan angustiados, otros muy emocionados. A ninguno le resulta indiferente el paso por el programa más visto de la televisión. No todos reaccionan igual ante la eliminación, así que hay un trabajo de contención y de diálogo muy diferente con cada uno”, contó en La Nación + sobre la conducción en TaxiChef.

Robertito Funes también habló de su llegada a Telefe: "Hace tres años fui a buscar trabajo a Telefe. No me llamaron y me dijeron que era divino y estaban desesperados por tenerme. Yo fui en busca de un lugar y me lo dieron Darío Turovelzky, máxima autoridad del canal, y Roberto Mayo, el gerente de noticias. Primero ingresé a Telefe Noticias donde comencé con Contratado por un día, cuando se declaró la pandemia se suspendió ese espacio y apareció un segmento donde hablaba con recuperados de Covid. Y, finalmente, apareció TaxiFe, una gran idea de la Gerencia de Noticias. A Telefe le gusta el ida y vuelta que tengo con todo tipo de gente, por eso surgió la idea de hacer las entrevistas en un taxi”. Ahora brilla en TaxiChef

Robertito Funes cantó un hit de Raffaella Carrà en Los Mammones

Robertito Funes soplará su vela de cumpleaños agradeciendo sus trabajos en televisión, además del éxito de Telefe, tiene su programa de entretenimientos en TV Pública. "Cuando no acepté ir MasterChef Celebrity, Guebel me dijo: “Tengo algo que te va a gustar”. Me prepararon durante cuatro meses para hacer este programa, que se convirtió en el más visto de la TV Pública", señaló Robertito Funes Ugarte.

Robertito Funes: "No hay mejor plan que estar en mi casa, tirado en la cama, viendo televisión con una pizza y una copa de vino”. Además lo acompañan sus seis perros.

Mañana saldrá en TaxiChef con un nuevo eliminado de Masterchef Celebrity.

¡Feliz cumpleaños Robertito Funes Ugarte!