Lo Ultimo | Robertito Funes | Periodista | Robertito

Robertito Funes tiene seis perros

El periodista Robertito Funes es un gran defensor de los derechos de los animales y tiene seis perros. Además, se dedica a rescatar perros que luego transita.

El periodista Robertito Funes esta en la cresta de ola desde que renunció al canal C5N, sus tweets se volvieron virales y a los seguidores del Gobierno no les gustó su alejamiento. Mientras, el continúa brillando en Telefe Noticias, en su vida privada vive en una mansión en Vicente López con la compañía de sus seis perros y la estrella de la casa es Funes un salchicha arlequín que el periodista muestra su vida a través de redes sociales.

El periodista Robertito Funes no solo trae alegría a los hogares de la gente, si no que rescata perros a quien luego les encuentra una familia. En sus redes sociales comparte publicaciones de animales en busca de hogares. Además, siempre visita centros de Zoonosis donde muestra el trabajo de los centros y la importancia de la adopción. ¡Admirable!

image.png

En Instagram comparte su vida con Funes, el otro día escribió: "Charlas con mi Funes"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCB14U0bFLXD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMVxtqZBgZA80o3LoRNSEU2ZCMPU91R2cz2ZC9A0t4jn1nsIEwXcgosVycX2aokqt59Gl89CbrOdYkRNZA69y0IQUe4zg2ICHSqFCmHwx2o4AOuqNLRT4ocX615ktP7EvauDJuwUp7JfVAZAuFlQG8r5afXzcvDkQu1JlWwYeq

Hace unos meses despidió a su compañera de vida, una Golden Retriever llamada Pampa en honor a la provincia que tenía casi 11 años, él no quiere hablar del tema porque lo pone muy triste, luego lo acompaña Binks un salchicha muy simpático y otros tres perros rescatados. El famoso Funes llegó a la vida de Robertito cuando una amiga Celina de Alzaga se lo regaló, Funes tiene un ojo marrón y otro azul.

“Los perros no son como mis hijos. Son mis perros. Me acompa- ñan en cada parte de mi vida. Jamásse despegan de mi. Hasta los he llevado a hacer temporada a Punta del Este. Todos los perros tiene mi colección de pañuelos Hermés. Les encanta instalarse en el sillón que era de mi familia y que retapicé con telas que me ayudó a elegir Patricia Della Giovampaola. Amo lo que hago y cuando vuelvo a casa no hay nada más lindo que que me reciban mis perros", contó en una entrevista en Caras sobre sus perros.

¡Gracias Robertito Funes por tu amor por los animales!