Argentina | Robertito Funes | Programa | C5N

Robertito Funes reveló el motivo por el que se fue de C5N

Robertito Funes renunció a Sobredosis de TV, el programa de C5N y la noticia le cayó por sorpresa a todos

La renuncia de Robertito Funes al programa Sobredosis de TV de C5N, tomó por sorpresa a todos. Pese a que el humorista contó por qué renunció al ciclo, decidió aclararlo todo en conversación con Por si las moscas, de La Oncez Diez. Según dijo para evitar "especulaciones".

El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se termina, se tornó muy político y yo no le esquivo pero creo que la gente está cansada de la política, creo que necesitan un poco de humor y al sacar eso ya me dejó de interesar”, aclaró el conductor. Y comentó: "Ellos no me pidieron nada, pero al sentir que está siempre parecido le sacamos la cuota de humor y yendo siempre en vivo es un estrés. Por eso, tomé esta decisión”.

Asimismo precisó que: "Yo tengo muchísimo trabajo. Hay gente que llega porque soba la quena y en mi caso no, muchos que soban la quena consiguen viajes internacionales o conducciones de programa, pero yo no. Vengo laburando hace muchísimos años y los lugares que tengo los conseguí trabajando mucho, hoy puedo elegir dónde estar y lo hice sin privilegios", cerró.

Fuertes declaraciones de Robertito Funes contra c5n por su renuncia y contra el kirchnerism

El anuncio

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Robertito Funes Ugarte, dijo: “El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se termina, se tornó muy político y yo no le esquivo, pero creo que la gente está cansada de la política, creo que necesita un poco de humor, y al sacar eso ya me dejó de interesar”.

En este orden de ideas, Robertito Funes Ugarte destacó que su renuncia no tiene que con una “bajada de línea” por parte de C5N: “No me pidieron nada, pero al sentir que está siempre parecido, le sacamos la cuota de humor y yendo siempre en vivo es un estrés, por eso tomé esta decisión”. Y resaltó: "La Rubinska se puso triste, me dijo ‘mi marido me abandona’. Yo la respetaba a ella, y ella me respetaba a mi. Nosotros pensábamos totalmente distinto y siempre nos respetamos. Siempre respaldaron si yo pensaba distinto al invitado y tenía que decir algo".