Lo Ultimo | Robertito Funes | Instagram | Periodista

Robertito Funes misteriosamente se dio de baja de Instagram

El periodista Robertito Funes desapareció de Instagram, nadie conoce los motivos ¿Dónde está? El público esta preocupado.

El periodista Robertito Funes comenzó un año lleno de escándalos, primero por su renuncia a Sobredosis de TV (C5N) debido a su alejamiento del kirchnerismo, luego llamó a varios periodistas mediocres en Twitter. Ahora desapareció de Instagram y nadie conoce los motivos. ¿Qué paso? ¿Dónde está Robertito Funes Ugarte?

Robertito Funes Ugarte supo ser uno de los noteros preferidos de Cristina Fernández de Kirchner, la ex presidenta solo le brindaba notas a él y elogiaba su look tan elegante. También era uno de los elegidos de la Reina Máxima, pero este último tiempo Roberto Funes Ugarte se hizo más famoso y decidió alejarse de C5N.

Robertito Funes, el periodista más loco de la TV, en Los Mammones

El periodista se había vuelvo muy activo en redes sociales y sus seguidores no paraban de crecer, pero hoy se dio de baja su cuenta de Instagram hasta ahora no se dieron a conocer los motivos, las últimas stories que compartió es escribió "que venían cosas nuevas".

Hace unas semanas atentó contra algunos periodistas que llamó mediocres: "Habemus periodistas con carrera y estudios, y hay otros/as que ni califican y tienen un micrófono en la mano. Trabajan por 3 pesos, quieren hacer de todo y encima se creen graciosos u ocurrentes, pero son mediocres, imitadores berretas y sin categoría alguna. Bueh, es lo que hay".

Además, recordó el esfuerzo para llegar a su lugar: "Comencé esta carrera hace 20 años. A pulmón, con esfuerzo y estudios. Sin braguetazos, ni concesiones, ni actos inescrupulosos. Solo trabajo, dedicación, talento y algo de suerte. Respeto a los/las que llegaron por esfuerzo, al resto las y los detesto. Fui claro".

image.png

"22 años ejerciendo periodismo. 22 años contando historias y dando noticias. No soy opinólogo, ni operador 'Soy Periodista' y me rijo por los principios y la verdad. La responsabilidad, el humor y el respeto son la clave en la buena comunicación, no se si lo logro, pero lo intento. Agradezco a todos/as que me dieron miles de oportunidades para lograr hacer de este digno oficio una carrera", así fueron las últimas palabras de Robertito en Twitter.

Ahora sin redes sociales, ¿Qué dirá Robertito Funes?