Lo Ultimo | Robertito Funes | C5N | Programa

Robertito Funes: las verdaderas razones de su renuncia a C5N

El periodista Robertito Funes renunció al canal que le dio la fama C5N, hoy te contamos los verdaderos motivos. ¿Se alejó del kirchnerismo?

Hace unos días se anunció que Robertito Funes Ugarte renunció a la conducción de Sobredosis de TV en C5N que conducía junto a Luciana Rubinska y resumía lo que pasaba en la televisión argentina. El periodista en este último tiempo adquirió más fama por su trabajo en Telefé y en la TV Pública, trabajo no le falta. En C5N supo hacer su fama, pero el canal es un gran defensor del Gobierno Nacional, Robertito dijo que el no ex kirchnerista, ni macrista. ¿Cuáles los motivos que lo llevaron a esta decisión?

image.png

"Siento que cumplí un ciclo. Ya está para mí. A mí me gustaría conducir un noticiero diario", contó Robertito Funes sobre su renuncia a Sobredosis de TV.

En la Nación, Robertito Funes habló del tema y se despidió de su público: "Mi último programa en vivo será este sábado 19, si, ya que el del 26 va grabado como anuario. El 1° ya no sé qué habrá". El periodista estuvo casi cuatro años enfrente del programa. Este año entrevistó a Alberto Fernández. Con su renuncia se alejó del oficialismo y volvió a aclarar que no es kirchnerista, ni macrista. El periodista quiere que al País le vaya bien.

"Voy a poder disfrutar de los sábados sin tener que correr con el horario", señaló Robertito quien trabaja de lunes a lunes. Además podrá disfrutar su enorme casa en Vicente López junto a sus perros y el más conocido un salchicha arlequín llamado Funes.

image.png

¿El motivo del por qué se aleja? El programa abandonó el humor para ser un programa político partidario del kirchnerismo.

Por suerte, el periodista se consagró en la televisión y llegó a Telefe. Tal vez el próximo año Robertito es uno de los participantes de MasterChef Celebritys segunda edición.

"Yo ya tengo el 2021 armado en Telefe y la Televisión Pública, pero sé que C5N tiene proyectos para mí"

Se viene un 2021 con muchos proyectos para el periodista más querido por los argentinos.