Lo Ultimo | Robertito Funes | Robertito | Twitter

Robertito Funes calificó a algunos colegas de "mediocres"

El periodista Robertito Funes logró ser reconocido en el medio por su trabajo característico, pero el lunes estalló en Twitter contra otros periodistas.

El periodista Robertito Funes esta en la ola de la tormenta desde que renunció a su programa de los sábados "Sobredosis de TV" en C5N por no querer hacer un programa político. El lunes sorprendió al público con un tweet donde llamaba a algunos de sus colegas mediocres.

"Habemus periodistas con carrera y estudios, y hay otros/as que ni califican y tienen un micrófono en la mano. Trabajan por 3 pesos, quieren hacer de todo y encima se creen graciosos u ocurrentes, pero son mediocres, imitadores berretas y sin categoría alguna. Bueh, es lo que hay", escribió Robertito Funes

twitter-a11114="">twitter-a11114">twitter-a11114="">Twitter">
https://twitter.com/robertofunesu/status/1348764519766622217

En otro tweet escribió: "Comencé esta carrera hace 20 años. A pulmón, con esfuerzo y estudios. Sin braguetazos, ni concesiones, ni actos inescrupulosos. Solo trabajo, dedicación, talento y algo de suerte. Respeto a los/las que llegaron por esfuerzo, al resto las y los detesto. Fui claro"

https://twitter.com/robertofunesu/status/1348814065091694595

Ese día, el periodista Martin Salwe le envío un mensaje a Robertito Funes a través de redes sociales por su "maltrato" a una cronista a quien presentó durante un vivo en Mar de Ajó.

"Hola Roberto Funes. Tu destrato con Agustina, la movilera que hizo un impecable trabajo en vivo desde Mar de Ajó, fue impresionante. No la saludaste, no la presentaste, nunca le respondiste a nada, la dejaste sola y sin despedirla le cortaste el móvil en seco. Papelón. Abrazo"

Luego, volvió a re twitear el periodista de C5N: "22 años ejerciendo periodismo. 22 años contando historias y dando noticias. No soy opinólogo, ni operador 'Soy Periodista' y me rijo por los principios y la verdad. La responsabilidad, el humor y el respeto son la clave en la buena comunicación, no se si lo logro, pero lo intento. Agradezco a todos/as que me dieron miles de oportunidades para lograr hacer de este digno oficio una carrera. Y sobre todo a mis amigos colegas que, aún habiendo pasado dos décadas, mantenemos ese fuego sagrado por dar de nosotros lo mejor"

La pregunta del público ¿Robertito irá a Masterchef Celebrity?