Cine | Robert De Niro | Mickey Rourke | De Niro

Mickey Rourke le dijo llorón a Robert De Niro

El actor Mickey Rourke atacó al actor Robert De Niro porque aparentemente lo vetó de la película El Irlandés

Mickey Rourke y Robert De Niro se conocieron en 1987 cuando protagonizaron" Angel Heart", según palabras de Rourke la relación fue mala desde un inicio, ya que De Niro impidió una amistad, a pesar de la admiración que Mickey sentía por él : “Cuando estaba estudiando para ser actor, lo admiraba, como a Marlon Brando y Al Pacino” dijo en una entrevista hace unos años.

Pero al compartir pantalla, el actor Robert De Niro hirió los sentimientos de Mickey Rourke al decirle que mejor no hablasen ni nada, durante el rodaje, para no interferir con el proceso creativo de la construcción de sus personajes, porque eran antagónicos en la película. Esa actitud desilusionó a Rourke.

Ahora, el actor de 9 semanas y 1/2 en un posteo llamó "Mentiroso " al actor de Taxi Driver a través de un mensaje:

“Hola Robert De Niro, eso es, te estoy hablando a ti, maldito llorón. Un amigo me ha dicho recientemente que hace unos meses te han citado diciendo a los periódicos ‘Mickey Rourke es un mentiroso, está diciendo mentiras todo el tiempo'. Escucha, Sr. Tipo Duro en las Películas, eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo has hecho en un periódico” Comenzaba el texto escrito por Rourke junto a una foto de De Niro y continuó:

“Déjame decirte algo, tonto del culo, cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y todos mis perros, te voy a poner en evidencia un 100%. A Dios pongo por testigo”. Finalizó.

Al parecer Rourke estaba en la lista de convocados para "El Irlandes" película de Martín Scorsese nominada en los pasados Oscar, pero De Niro, según palabras de Rourke, le habría dicho a el director que él no actuaría en una película donde trabaje Mickey, por lo cual habría quedado fuera del elenco.

Captura Mickey Rourke.PNG

“Marty quería reunirse conmigo para hablar de una película con Al Pacino, Joe Pesci y Robert De Niro, pero la persona de casting le dijo a mi representante que De Niro había dicho que se negaba a trabajar conmigo”, afirmó Rourke en una entrevista.

La oficia de prensa del actor Robert De Niro, salió a desmentir toda la situación con un comunicado que decía:

“Según las productoras de El irlandés Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff y la directora de casting, Ellen Lewis, a Mickey Rourke nunca se le propuso participar en El irlandés, ni se pensó en él en ningún momento, ni se habló sobre él ni fue considerado para participar de la película”. Causando la furia de Rourke, que lo llevó a realizar el dicho posteo.

Dejá tu comentario