Argentina | River Plate | River | Gallardo

River Plate publicó video conmemorando el triunfo en Madrid

El Club Millonario River Plate compartió un video en redes sociales para recordar su victoria ante Boca Juniors hace dos años

Un día como hoy pero hace dos años el equipo River Plate le ganó a Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. En aquel partido River se impuso por 3 goles a 1. Los tantos fueron anotados por los jugadores: Lucas Pratto, Juanfer Quintero y Gonzalo Pity Martínez.

Esta mañana, al cumplirse un nuevo aniversario de aquella Copa Libertadores que ganó el el club millonario, desde las redes sociales de River Plate se compartió un video para conmemorar esta importante fecha para el equipo de Nuñez. El video tiene una carga super emotiva, y además de las imagenes alegóricas, se puede escuchar de fondo, la voz del DT Marcelo Gallardo.

En el video se escucha la voz de Gallardo diciendo: “Quiero agradecer a este grupo de jugadores. Me siento muy, muy orgulloso. Nos han hecho vivir el año más lindo y más feliz, por lo menos a mí. Me han hecho vivir el año más feliz de mi vida. Así que le quiero agradecer de todo corazón. Gracias por compartir esto con nosotros. Gracias por darnos la alegría más hermosa. Gracias por seguir trabajando con humildad, con sacrificio, con dedicación. Eso es lo que somos. Yo sé que ustedes también se sienten identificados con el equipo”.

A dos años de #LaCopaEterna ♾️

Además, en el video de dos minutos de duración, El Muñeco Gallardo le agradece a los fanáticos de River Plate por haber cruzado el océano para acompañarlos hasta Madrid. Al respecto dice: “A esta gente hermosa que nos acompañó, muchas gracias de todo corazón. Gracias por vivir momentos inolvidables y seguir estando en las buenas, en las malas. En las malas mucho más, como dice la canción”.

Finalmente Marcelo Gallardo cierra el video diciendo: “Disfruten esta fiesta. Disfruten este día. Salgamos a la calle orgullosos. Este 9 de diciembre, como todos los 9 de diciembre de toda nuestra vida. Así que muchas gracias. Es su día, va a ser un día eterno cada 9 de diciembre para todos nosotros. Orgulloso de ser de esta gran familia. Gracias River, gracias”.