Argentina | River Plate | River | camiseta

River Plate presentó su nueva camiseta

En el video donde se presentó la nueva camiseta de River Plate aparecen ídolos como Ariel Ortega y El Príncipe Enzo Francescoli

El Club Millonario River Plate presentó su nueva camiseta que se enfundarán no solos los jugadores sino también los hinchas en la temporada 2020/2021; y obviamente tiene la acostumbrada franja roja cruzada sobre la camiseta blanca. En la presentación se dijo de la nueva equipación “agrega detalles innovadores que modernizan su estilo”. Esto en referencia al cuello blanco y de escote en V, y como de costumbre va acompañado del pantalón negro y medias blancas.

Para el lanzamiento, River Plate apeló a la nostalgia, y mostró los momentos más importantes del club, y además mostró a grandes jugadores que dejaron su impronta en el equipo millonario, como el uruguayo Enzo Francescoli y el jugador argentino Ariel Ortega.

La nueva camiseta de River Plate será estrenada el próximo viernes 20 de noviembre de 2020, cuando el equipo enfrente a Banfield en el estadio Florencio Sola por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Actualmente el cuadro dirigido por el Director Técnico Marcelo Gallardo ya cuenta con seis puntos en la Zona 3, producto de dos victorias, ante los equipos de Rosario Central y Godoy Cruz. Además una derrota, justamente, frente al Taladro en el debut.

NUEVA CAMISETA DE RIVER: La banda eterna está acá

Posteriormente el día 24 de noviembre, River Plate jugará contra el Atlético Paranaense en Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

A finales del mes de septiembre de 2020, el equipo River Plate y la marca Adidas (quien fabrica la indumentaria) presentaron una edición especial de su camiseta, en conmemoración por el día del hincha del millonario. De color rojo y con la banda también roja (pero en otra tonalidad) cruzando el pecho, estuvo inspirada en un diseño muy recordado por todos los fanáticos, ya que supo ser récord de ventas en el año 2012.