Argentina | River Plate | River | Nacho

River Plate perdió una de sus figuras antes del partido ante Nacional

El Director Técnico de River Plate Marcelo Gallardo presentó el once titular que presentará ante Nacional de Uruguay

Tras el último partido de River Plate en cancha de independiente donde el jugador Nacho Fernández abandonó el partido anunciaron lo peor: La lesión del jugador es grave. Es por eso que el volante quedó fuera de la lista de convocado que presentó Marcelo Gallardo previo al encuentro ante el Nacional de Montevideo por los cuartos de final de La Copa Libertadores.

El Jugador Nacho Fernández estuvo toda la semana con dolor en la zona lumbar, y no pudo realizar las prácticas con el resto de sus compañeros en River Plate, por lo que no podrá estar en el partido del próximo Jueves ante el equipo uruguayo.

El volante de River Plate Nacho Fernández, sufrió un pinchazo en las lumbares cuando transcurría la primera etapa del partido contra el Argentinos Junio en La Paternal, por lo que fue reemplazado por el jugador Gonzalo Montiel, trabajó en forma diferenciada durante toda la semana en el predio de Ezeiza.

Tras conocerse la lista presentada por el entrenador de River Plate Marcelo Gallardo, confirmó la baja de Nacho Fernández, y en su lugar apostará por Santiago Sosa, que jugó en su puesto en los partidos en que estuvo con un desgarro o Bruno Zuculini, quien tuvo muy buenos rendimientos en la misma posición. Otra alternativa es la de Milton Casco, quien contra Argentinos pasó a jugar de volante cuando ingresó Montiel por Nacho.

Captura Enzo Pérez.PNG

Luego de presentar el listado, la alineación de River Plate ante Nacional de Uruguay estará conformada por: Franco Armani, Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Sosa o Zuculini, Leonardo Ponzio y Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

En cuanto a los contagios de River Plate por coronavirus, se conoció que todos los resultados de los hisopados de los jugadores que viajarán a Uruguay fueron negativos, por lo que todo parece indicar que se cortó la cadena de contagios desde los positivos de Enzo Pérez y los colaboradores del cuerpo técnico Facundo Greco y Fabián Robledo.

El jugador Enzo Pérez que resultó un caso positivo asintomático, sigue aislado en su domicilio y recién volverá al trabajo el fin de semana, cuando se cumplan las dos semanas de reposo y los análisis para detectar algunas secuelas.