Argentina | Ricky Sarkany | Sofía Sarkany | Video

Ricky Sarkany publicó emotivo video en honor a Sofía Sarkany

Ricky Sarkany posteó en sus redes un video en el que aparece la voz en off de su hija Sofía Sarkany narrando la importanica de hacer las cosas con compromiso

Ricky Sarkany publicó este miércoles un emotivo video en homenaje a su hija Sofía Sarkany quien falleció la madrugada de este lunes tras una dura batalla contra el cáncer. En el audiovisual se puede escuchar a la joven hablando en voz en off, donde narra la importancia de hacer las cosas con compromiso. “El arte es una actitud y es actitud pura. Mi consejo es que no importa lo que hagan, mientras pongan su corazón, su mente y su alma en eso”, dice en el video.

Además la diseñadora de 31 años, comentó que: “Esa frase de Mandela dice: ‘no podrás vivir con auténtica pasión si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir’. Y creo que de eso se trata. De reinventarnos, de reversionarnos, de seguir siempre capacitándonos, creando, conociendo, porque de ahí es de donde viene la verdadera gratificación”, narra en el posteo donde aparecen imágenes de los mejores momentos de Sofía en el mundo de la moda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNAJjx1pHy_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM2QsZAeVD4ZBE0yiVHXdXZC0JQkW8BZApTYrTMfYmTs3AVGXF6RtgZCDPF9QY9P8ozlJ5BZBFt6CANGsTEsuBgp5CDZCU11E24hM5py99vlRXtV0T3RTO5bQ57E7gNNFdbPGZAaHYGfRIoTUtp99oLuzhOitApZBUj7TXVW3vCoz
View this post on Instagram

A post shared by SARKANY (@rickysarkany)

Para cerrar dice: “Ahí se genera la verdadera energía vital. Creo que nuestro mayor compromiso con la vida es hacer de ella nuestra mayor obra de arte”. El diseñador hizo la publicación junto a la siguiente descripción: “Pintaste tu mundo de felicidad y amor. Repetías que tenías miles de sueños pero que preferías no tener expectativas... tu filosofía que te permitió disfrutar libremente de la vida", dijo en su cuenta de Instagram.

Desde que su hija mayor falleció, Ricky Sarkany le ha dedicado varias publicaciones en Instagram. Hace unos días, compartió una emotiva carta y más fotos.

"Popi. Gracias por enseñarnos junto a Gracielita a ser Papás, por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y a partir de ahí, tu alumno y admirador. Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta ha eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo", escribió Ricky Sarkany en Instagram.