Argentina | Ricky Montaner | Stefi Roitman | Montaner

Ricky Montaner y Stefi Roitman podrían casarse en 2021

hace dos meses el cantante Ricky Montaner le propuso matrimonio a la actriz Stefi Roitman y se presume que ya están con los preparativos de la boda

El cantante Ricardo Montaner dio detalles de lo que será un gran evento no solo para su familia sino para la farándula de nuestro país, es decir la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman que se celebrará entre diciembre de 2021 y enero del 2022. Al respecto dijo: “En casa hay una algarabía porque, además, es el último hijo que queda soltero” , además informó que la madre de Ricky, Marlene, “ha sido la gran productora de las bodas de la familia”.

Montaner habló de las bodas de sus otros hijos: “La de Héctor fue en Campanopolis, en Buenos Aires; después la de Alejandro la hicimos en un hotel en Miami; la de Mau en Tulum, México; y la de Evaluna en la finca en Miami. Y ahora la de Ricky, que todavía no han decidido en dónde la van a hacer”.

El padre de Ricky Montaner explicó que tanto su hijo como su nuera Stefi Roitman están trabajando en los preparativos, de hecho ya tienen la lista de invitados que llegarán de todo el mundo, y agregó: "Está todo el mundo alborotado y aún falta un año para la boda”, dejando ver que la celebración se realizará entre diciembre del 2021 y enero del 2022.

Captura Ricky.PNG

Acerca del lugar en donde se realizará la ceremonia, Montaner expresó que Ricky Montaner y Stefi Roitman aún no escogieron el destino, pero aclaró que tienen algunas opciones: “Están decidiendo si lo quieren hacer en Colombia, México, Buenos Aires o República Dominicana. Están viendo..”.

Stefi Roitman y Ricky Montaner hicieron público su romance a comienzos de 2020. Se conocieron intercambiando mensajes privados de Instagram. “Primero la invité a un show que estábamos teniendo en Buenos Aires para que lo viera, literal. Y ella fue al concierto. Allí tuvimos la posibilidad de conocernos, porque fuimos a una cena grupal todos. Y a partir de ese momento yo sabía que ella me gustaba...”, contó el cantante que integra el dúo Mau y Ricky junto a su hermano.