Argentina | Ricky Montaner | Stefi Roitman | boda

"Nos vamos a tomar un tiempito..." Ricky Montaner habló de la boda con Stefi Roitman

Ricky Montaner contó detalles de su boda con Stefi Roitman en una entrevista para La Peña de Morfi. Esto fue lo que dijo

Ricky Montaner y Stefi Roitman se encuentran en preparativos para su boda de "ensueño". El cantante reveló en La Peña de Morfi, que aunque para él no es imprescindible un gran evento, la modelo sueña con tirar la casa por la ventana. Ante esto, el hijo de Ricardo Montaner comentó que se tomaran su tiempo para lograr una noche ideal.

La boda... mirá, estamos tomando todo con calma para poder hacer el casamiento que siempre soñó Stefi. Yo le dije a ella, desde un principio, que a mí no me importa dónde o cómo sea la boda, con tal de que ella esté ahí parada. Ella sí tiene una idea más específica de lo que le gustaría hacer. Estamos organizando todo para que la boda sea literalmente la noche de sus sueños, así que con eso nos vamos a tomar un tiempito más ”, dijo en Telefe.

Asimismo, Ricky confesó lo que más desea para su ceremonia: “Yo a esta altura solo espero que, por lo menos, podamos casarnos sin máscaras, sin guantes y que la foto vaya a ser la más bonita”, manifestó haciendo enfásis a los protocolos que existen ante la pandemia de coronavirus.

ricky-montaner-stefi-roitman.jpg
Ricky Montaner habló de su boda con Stefi Roitman

Ricky Montaner habló de su boda con Stefi Roitman

Stefi Roitman habló de su relación con Ricky Montaner

"Estoy muy feliz, estamos muy felices. Estoy viviendo un presente increíble. Obviamente todos tenemos altibajos, momentos mejores que otros en medio de esta pandemia, pero al fin y al cabo el resultado es positivo porque siento que crecí un montón ”, comentó la modelo al hablar de su relación con el cantante.

Asimismo, Stefi enfatizó que se encuentra en el mejor momento de su vida personal y profesional: "Se vienen cosas hermosas y a nivel personal me siento súper inspirada, enamorada, con muchos proyectos”, concluyó, entusiasmada.

Su vestido de novia

A través de sus historias de Instagram, la argentina respondió algunas preguntas por parte de sus fanáticos. "¿Ya pensaste en tu vestuario de casamiento?", le consultaron. "Pinterest se convirtió en mi mejor amigo. Me armo tableros con muchas ideas y cosas que me gustan para empezar a crear lo que será", fue la revelación de la modelo.