Argentina | Ricky Montaner | Stefi Roitman | fotos

¡Hot! Ricky Montaner y Stefi Roitman calentaron las redes con estas fotos

Ricky Montaner y Stefi Roitman compartieron en redes una sesión de fotos que se hicieron en un jacuzzi mientras estaban de vacaciones

Ricky Montaner y Stefi Roitman estuvieron recientemente de vacaciones y decidieron compartir con sus seguidores un sexy sesión de fotos que se realizaron ¡en un jacuzzi!. La pareja calentó las redes con estas postales que alcanzaron los más de 300 mil me gusta.

La modelo y el cantante se fotografiaron en traje de baños, abrazados y mimosos. En las dos primeras imágenes se los puede ver muy hot. "De vacaciones", escribió el cantante en la publicación y acompañó el mensaje con emojis de tragos. "Que Bellos y que Viva el Amor", "Si nenaaaaaaa entendiste todo", "Hermososss", "Que belloss los dos", fueron parte de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJm2Z-6DXvY%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABALDRCZBlcwFjXcxFNmOgdCc9FSbCsNqDG9kcK4COO3wstaZB2ycjuHtPkmCUZBrAJ5ZBCjR4eZAKDLeLSfTdSR53ZAq0u8FgDjIlr02ZB0yI43egiHaUmZCJcPzFGdpDrnnfBdZC4mLrEHu3ZCf9EdnmTOBDNyPY7cG6vZCEi0oZBw5c
View this post on Instagram

A post shared by Ricky (@rickymontaner)

Ricky Montaner habló de la boda

Ricky Montaner y Stefi Roitman se encuentran en preparativos para su boda de "ensueño". El cantante reveló en La Peña de Morfi, que aunque para él no es imprescindible un gran evento, la modelo sueña con tirar la casa por la ventana. Ante esto, el hijo de Ricardo Montaner comentó que se tomaran su tiempo para lograr una noche ideal.

La boda... mirá, estamos tomando todo con calma para poder hacer el casamiento que siempre soñó Stefi. Yo le dije a ella, desde un principio, que a mí no me importa dónde o cómo sea la boda, con tal de que ella esté ahí parada. Ella sí tiene una idea más específica de lo que le gustaría hacer. Estamos organizando todo para que la boda sea literalmente la noche de sus sueños, así que con eso nos vamos a tomar un tiempito más ”, dijo en Telefe.

Asimismo, Ricky confesó lo que más desea para su ceremonia: “Yo a esta altura solo espero que, por lo menos, podamos casarnos sin máscaras, sin guantes y que la foto vaya a ser la más bonita”, manifestó haciendo enfásis a los protocolos que existen ante la pandemia de coronavirus.