Lo Ultimo | Ricky Montaner | Stefi Roitman | casamiento

Ricky Montaner habló sobre su futura boda con Stefi Roitman

El cantante Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, reveló cómo es su vida junto a la argentina Stefi Roitman.

En una reciente entrevista con La Nación, Ricky Montaner habló sobre su casamiento con la argentina, Stefi Roitman. Hace unos meses, la misma host digital de Telefe había anunciado que su relación estaba en su mejor momento, y así fue, porque el hijo de Ricardo Montaner tiempo después le propuso matrimonio.

ricky-montaner-stefi-roitman.jpg
Ricky Montaner habló de su boda con Stefi Roitman

Ricky Montaner habló de su boda con Stefi Roitman

A principios de septiembre, Stefi Roitman comentó a Ciudad: “Estoy feliz, mi convivencia es hermosa, la nueva familia es preciosa. Elijo quedarme por amor en Miami, porque también estoy abriendo mi mercado de trabajo y veremos qué pasa en el futuro”.

Con respecto a un matrimonio entre ella y Ricky Montaner, ella había dicho: “El casamiento o los hijos va a ser algo que fluya como viene fluyendo todo hasta ahora. Lo que sea que tenga que pasar, va a suceder, pero siempre con mucho amor, respeto, de a dos, acompañándonos. No sé qué pasará a futuro, pero ahora estamos muy felices”.

Ahora Ricky Montaner habló con La Nación y contó muy emocionado: “Estoy muy enamorado pero todavía no hay fecha de casamiento. Estamos viendo que baje un poquito lo de la pandemia, porque ella quiere que toda la gente que ama esté ahí, y yo quiero hacerle realidad ese sueño”.

El hijo de Ricardo Montaner continuó diciendo: “No queremos estar lidiando con cosas como, 'no pudo viajar tal' o 'no se puede hacer una boda tan grande'. Nos lo tomamos con calma y mientras vamos armando lo que se puede, viendo distintas posibilidades de lugares y llevándolo a cabo poco a poco. Esperamos poder tener pronto noticias de cuando será”.

Ricky Montaner siguió expresando cómo es su convivencia junto a Stefi Roitman: “Acabamos de comprarnos una casa, pero hasta octubre estuvimos viviendo en mi departamento, que era muy bonito pero de un solo ambiente grande. Estuvimos las 24 horas del día durante ocho meses juntos. Salvo los 3 meses que nos abocamos a hacer el álbum, el resto del tiempo éramos ella, el perro y yo. Definitivamente aceleró procesos, porque terminamos viviendo cosas que no habíamos vivido antes o que no hubiésemos vivido estando de gira”.