Lo Ultimo | Ricky Montaner | Video | Tik Tok

El video para Tik Tok de Ricky Montaner que generó críticas

Ricky Montaner publicó un video en el que aparecen: su hermana Evaluna, su cuñado Camilo y su padre Ricardo Montaner pero no recibió los mejores comentarios

Ricky Montaner, el cantante del dúo Mau y Ricky, publicó un video en la plataforma Tik Tok, que recibió críticas por parte de sus seguidores. En el video aparecen: su hermana Evaluna, su cuñado Camilo y su padre Ricardo Montaner. “Revolucionando las redes con un nuevo #SuperChallenge", dijo Montaner.

Intentando hacer viral un resto, el cantante decidió besar a sus familiares en la boca, sin previo aviso. Al compartirlo en la red se encontró con diferentes comentarios de sus seguidores. En el clip se puede ver a Ricky pidiéndole a su hermana que cierre los ojos. Cuando Evaluna le hace caso, él le da un "pico". Acto siguiente, se acerca a su cuñado: Camilo, al igual que su pareja, cierra los ojos. Y el cantante, sin dudarlo, le da otro beso en la boca. El video no termina ahí, sino que continúa con el beso a su padre Ricardo Montaner.

TikTok Mau y Ricky challenge besa a Evaluna, Camilo y Montaner

“Sáquenme el instagrammmmm”, escribió Ricky luego de ver algunas de las reacciones que tuvieron sus seguidores respecto al audiovisual.

Por su parte, Ricky no ha sido el único criticado en los últimos días. Hace unas semanas, su cuñado Camilo publicó en su Instagram la imagen de un tatuaje que se hizo en nombre del amor que siente por su esposa Evaluna, la menor de los Montaner. Incluso por el mismo Ricardo. "Quien se tatúa el nombre de su amada en la piel hace que el 'para siempre' quede a mitad de camino...", le comentó su suegro.

capture4.jpg

De inmediato los fans de la joven pareja atacaron al músico de 62 años. Y más tarde pareció aprobandolo: "Amé esa demostración de amor ...". Evaluna, por su parte escribió: "Quédate con el que se tatúe tu nombre". Ricardo tampoco reaccionó de la mejor manera: “Que barbaridad Dios mío !!!”.