Lo Ultimo | Ricky Martin | Jwan Yosef | fiesta

Ricky Martin se casará otra vez en una fiesta de cuatro días

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron por primera vez en el 2017 en una ceremonia muy íntima de la que hasta ahora se desconoce la fecha exacta

Ricky Martin anunció que se casará nuevamente con su esposo y para celebrar su amor quiere una extravagante fiesta de varios días. Y es que la primera boda de la pareja fue un evento bastante íntimo, del que de hecho se desconoce la fecha exacta, solo se sabe que ocurrió en algún momento del año 2017.

"Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, contó refiriéndose a sus hijos en entrevista con el programa "Ventaneando".

Más allá de que su anterior casamiento fue improvisado y en ese entonces ambos se dejaron llevar, asegura que fue ideal. "Este matrimonio que tengo es justo lo que esperaba. Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé", confesó Ricky.

Ricky Martin y Jwan Yosef.jpg
Ricky Martin y Jwan Yosef.jpg

Ricky Martin y Jwan Yosef.jpg

Además, dejó en claro que su pareja es quien lo baja a tierra. "Y creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro, el pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma y creo que es justo lo que necesito hoy".

Hace unos días, Ricky Martin reveló que había tenido problemas con su esposo Jwan Yosef por el cuidado de su pequeña hija Lucía. De acuerdo con lo confesado por el intérprete de “Tiburones” la llegada de la pequeña desestabilizó su hogar, pues es la única niña y no quería que “nadie la tocara”.

“Él me decía ‘déjame cambiarla’ y yo decía ‘no, la voy a cambiar yo’”, admitió dejando al descubierto su conducta sobreprotectora.

Embed

Ricky Martín y Jwan Yosef le dieron la bienvenida a su hija en diciembre de 2019 y la belleza de la ahora, reina de la casa, ha enternecido no sólo a sus padres sino al mundo entero y la prueba de eso son los cientos de comentarios que reciben cuando suben una foto de la pequeña.