Lo Ultimo | Ricky Martin | Martin | hijos

Ricky Martin: Influencer podría ser la madre de sus hijos

La influencer venezolana Eglantina Zingg dio una desconcertante pista en Twitter que avivó la teoría de que pueda ser la mamá de los hijos de Ricky Martin

La teoría de que la influencer venezolana Eglantina Zingg surgió porque Ricky Martin y ella se han mostrado muy cercanos ante los medios de comunicación y en las redes sociales a través de los años. Pero una foto en particular, que compartió el cantante en 2017, creó la sospecha.

Tras la publicación de esa imagen, inmediatamente los seguidores de Martin comenzaron a cuestionar si ella es la madre de los gemelos Valentino y Matteo, de hoy 11 años, pues a su consideración los niños guardan un gran parecido con Eglantina Zingg.

“No lo finjas más, Eglantina (Zingg) es la mamá de tus pequeños”, “No hay espacio para dudas, pues están igualitos a ella”, “Le quedaron preciosos los gemelos a Eglantina”, “Tan hermosos como su madre”, fueron algunos de los comentarios que incluso ya daban por hecho la relación.

A finales de 2018 sucedió algo similar cuando el Ricky Martin mostró el rostro de la pequeña Lucía, su tercera hija, a quien algunos seguidores compararon con la modelo: “está igualita a la mamá”.

Captura Eglantina.PNG

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la navidad única en nuestras vidas”, fue el mensaje con el que Ricky dio la buena nueva del nacimiento de su única hija.

Hace unas semanas, Ricky Martin volvió a causar conmoción pues declaró que no es que hubiera alquilado un vientre, sino que lo había tomado “prestado”:

"Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría mi vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo"

Martin suele mostrar la intimidad de su familia a través de publicaciones en sus redes sociales, dando cuenta de lo bien que se llevan entre ellos y con su pareja sentimental.

Dejá tu comentario